Brabus 800: Nuevo deportivo de cuatro puertas

0
637

Brabus vuelve a los sedanes con el Brabus 800, un sedán de cuatro puertas y cuatro plazas desarrollado a partir del Mercedes-AMG GT 63 S 4-Doors Coupé.

El último sedán de la marca habría sido el Brabus 700, creado a partir del E 63 AMG.

Brabus usa su propia electrónica y el paquete de rendimiento PowerXtra B40-800, para elevar la potencia del V8 4.0 biturbo desde los 640 caballos de fuerza y 900 Newton-metros del AMG GT 63S a 800 caballos de fuerza y 1.000 Newton-metros de torque. Con esta potencia extra, puede alcanzar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llegar a los 315 km/h.

Hay un nuevo sistema de escape con puntas de titanio y fibra de carbono, suspensión neumática más deportiva y una reconfiguración más agresiva de la transmisión SPEEDSHIFT MCT AMG de nueve velocidades y tracción inteligente AMG Performance 4MATIC+.

Cuenta con algunos detalles estéticos y aerodinámicos propios, como un nuevo faldón delantero, así como un difusor trasero más deportivo que integra cuatro salidas de escape.

Hay nuevos canalizadores de aire más grandes y un spoiler posterior, llantas de 21 y 22 pulgadas adelante y atrás.

VER MÁS – Ford Puma ST 2021 revelado como el Fiesta ST de los crossovers

Por dentro tiene tapiz de cuero auténtico mezclado con fibra de carbono, aluminio pulido y Alcantara. Las alfombrillas son personalizadas y hay hasta 20 colores de interior disponibles.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí