CUPRA Tarraco: Características del SUV deportivo con 7 puestos (+FOTOS)

0
1526

CUPRA está trabajando en el Tarraco, que será su todoterreno más grande.

Es un SUV de siete puestos que busca atrapar a aquellos conductores que busquen un deportivo, pero sin sacrificar la posibilidad de llevar a toda la familia.

Una mula de pruebas creada sobre la base actual SEAT Tarraco fue vista circulando en el trazado de Nürburgring, confirmando las informaciones de que estaban creando una alternativa del SUV de siete plazas de SEAT pero con la insignia CUPRA.

El CUPRA Tarraco será a gasolina. Tendrá un motor 2.0 litros TSI de 240 CV. Un bloque emparejado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades, así como un sistema de tracción 4Drive.

El SEAT Tarraco de gasolina más potente en el mercado tiene un motor 2.0 litros EcoTSI de 190 CV y 320 Newton-metros de torque máximo, combinado con un cambio automático DSG y tracción 4Drive. Entre éste y el CUPRA Tarraco habrá 50 CV de separación.

El diseño exterior del CUPRA Tarraco estará muy diferenciado del SEAT. Tendrá un nuevo parachoques con entradas de aire ampliadas para mejorar la refrigeración de la mecánica, la parrilla también adoptará un acabado específico.

Tendrá faros antiniebla y llantas grandes con diseño exclusivo. En la zaga se mantendrá el diseño de los pilotos traseros, modificando el parachoques y difusor.

En el interior habrá equipamientos exclusivos. Contará con nuevos asientos delanteros, un volante y pomo de la palanca de cambios, pero sobre todo, una dotación tecnológica solvente.

VER MÁS – Elon Musk declaró nuevas mejoras en la Tesla Cybertruck y su producción estará retrasada

La CUPRA Tarraco llegará en algún momento del segundo semestre del 2021. Los concesionarios europeos deberán esperar hasta 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor.Es