Imágenes espía captan al Cupra Terramar escondido bajo la carrocería de un Audi Q3

0
545
Imágenes espía Cupra Terramar con carrocería de Audi Q3
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espía Cupra Terramar con carrocería de Audi Q3

El nuevo CUPRA Terramar ha empezado su desarrollo, y es que, la marca española se encuentra efectuando pruebas en los Alpes, donde están una flota de prototipos entre los que se encuentran los renovados Born y León Sportstourer, dos modelos que hace poco pudieron apreciarse camuflados en fotos espía. Pero en el mismo lugar se escondía una sorpresa, la primera mula del futuro CUPRA Terramar 2024, vestiendo una carrocería de su modelo hermano el Audi Q3 y que ahora podemos apreciar en estas imágenes espía.

El tercero de desarrollo propio luego del Born y el Formentor, vestía un camuflado del vinilo habitual que tanto gusta a CUPRA y SEAT, descartando así que se trate del lavado de cara del modelo de Audi. Por ahora, estas primeras fotos espía muestran que el desarrollo del Terramar ha iniciado, luciendo un frontal significativamente modificado.

Imágenes espía Cupra Terramar Frontal
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Cupra Terramar Frontal
Fotos espía Cupra Terramar Trasera
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía Cupra Terramar Trasera

Imágenes espía captan al Cupra Terramar

Y es que, se puede apreciar un voladizo frontal más grande y prominente que el del Q3 y tanto como el del Formentor. Siendo el rasgo más característico que delata a esta mula del Terramar. Asimismo, el panel del capó es más horizontal y no termina de ajustar totalmente con la nueva viga frontal. Del mismo modo, el parachoques, oculta el nuevo diseño de la parrilla bajo su disfraz,| que se adelantó con el CUPRA Terramar de producción, además las tomas de aire de los extremos se han tomado del Formentor.

Imágenes espía Cupra Terramar Lateral
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Cupra Terramar Lateral
Imágenes espías Cupra Terramar Lateral
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías Cupra Terramar Lateral

Cabe mencionar también su altura de la carrocería al suelo ligeramente más baja, manteniendo el resto del cuerpo intacto en comparación con el del modelo del fabricante alemán. Una primera fase en donde los técnicos de CUPRA se encargan de implementar los primeros ajustes técnicos en el chasis, procurando una tendencia más deportiva en la plataforma MQB Evo en la cual se sustenta.

Imágenes espías Cupra Terramar Frontal
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías Cupra Terramar Frontal
Imágenes espía Cupra Terramar Trasera
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Cupra Terramar Trasera

El nuevo Terramar, cuyo diseño, al menos en la parte frontal, no es un misterio saldrá al mercado para mediados de 2024, por lo que en pocos meses los prototipos camuflados comenzarán a verse. Un nuevo SUV con un diseño más deportivo, y una concepción familiar que arribará al mercado con motores ICE, de gasolina y también tecnología PHEV, que tendrá potencia, prestaciones y una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km con una sola carga.

Fotos espía Cupra Terramar Lateral
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía Cupra Terramar Lateral
Fotos espías Cupra Terramar Lateral
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías Cupra Terramar Lateral

Fuente: Motor.es