Precios del Cupra León Sportstourer a la venta en España, ahora más barato y con etiqueta ECO

0
110
Precios del Cupra León Sportstourer a la venta en España
Imagen cortesía de Motor.es - Precios del Cupra León Sportstourer a la venta en España

El Cupra León Sportstourer llega a la venta en España como un modelo con precios más barato, ahora también con motor de 150 CV. Una mecánica que ya estaba disponible para la carrocería Hatchback (5 Puertas).

Todo está listo para el arribo del nuevo Cupra León Sportstourer de 150 CV a los concesionarios españoles. Un modelo que no solo puede jactarse de su precio, sino también de su equipamiento y la relación entre eficiencia y prestaciones de su mecánica.

Precios del Cupra León Sportstourer a la venta en España

El nuevo León Sportstourer llega con motorización de 150 CV y, como se mencionó anteriormente, es más barato.

VERSIÓN P.V.P.
León Sportstourer 1.5 eTSI 150 CV DSG 7v MHEV 32.940 €

Equipamiento del nuevo Cupra León Sportstourer de 150 CV

La nueva versión del León Sportstourer de 150 CV corresponde al escalón de acceso. Pero, aun así presume de una amplia dotación en conectividad, confort y seguridad. A continuación compartimos el equipamiento de serie más destacado:

El nuevo León Sportstourer tiene llantas de aleación de 18 pulgadas; volante deportivo multifunción forrado en piel, calefactable y con levas de cambio; reposabrazos central delantero; focos Full LED y antiniebla LED con función cornering; y espejo retrovisor interior electrocromático.

Además, cuenta con un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25 pulgadas; CUPRA Connect Gen.3; receptor de radio digital DAB; sistema de acceso y arranque sin llave; cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles; sistema de llamada de emergencia e-Call; 2 USB tipo C delante y 2 USB tipo C detrás, y climatizador Climatronic con tres zonas y control táctil de temperatura desde las plazas traseras.

Así luce el Cupra León Sportstourer a la venta en España
Imagen cortesía de Motor.es – Así luce el Cupra León Sportstourer a la venta en España

En la seguridad y sistemas de asistencia posee múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y central delantero); alerta por cambio involuntario de carril; detector de fatiga; sensor de presión de los neumáticos; encendido automático de luces y sensor de lluvia; asistencia de luz de carretera; control de crucero adaptativo y limitador de velocidad; y sensores traseros de aparcamiento.

El motor de 150 CV del CUPRA León Sportstourer

En lo que respecta a la motorización esta nueva versión del compacto familiar de Cupra cuenta con una interesante mecánica. Bajo el capó se ubica un motor de gasolina eTSI de 1.5 litros y cuatro cilindros que genera 150 CV y 250 Nm de par máximo. Se asocia a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a esta motorización alcanza una velocidad máxima de 227 km/h. Además, declara un consumo medio de combustible de 6,1 litros a los 100 km y emisiones de CO2 de 137 g/km.

Cabe mencionar que el motor está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Por tanto, posee el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) contando con las ventajas de movilidad que supone.

Precios del Cupra León Sportstourer de 150CV a la venta en España
Imagen cortesía de Motor.es – Precios del Cupra León Sportstourer de 150CV a la venta en España

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí