Cadillac Escalade 2021: especificaciones, precio, ventajas y desventajas (Fotos y Videos)

0
1923
Cadillac Escalade 2021

El Cadillac Escalade 2021 se ha convertido en un punto de referencia para los SUV de lujo y ha desarrollado una inmensa popularidad como automóvil familiar

Este automóvil ha sido famoso por algunos de sus rasgos únicos y sus fundamentos tradicionales y, sin duda, tiene una gran base de fans. El modelo 2021 va un paso adelante y Cadillac ha hecho todo lo posible para convertirlo en el mejor SUV que puede encontrar en esta clase. Obtiene un nuevo chasis modular que está preparado para el futuro y una serie de nuevas tecnologías y características de asistencia al conductor que lo mantienen por delante de su competencia.

Esta es la primera vez que el Escalade tiene interiores completamente diferentes a los de sus hermanos, el Tahoe y el Yukon, que comparten la misma plataforma. El nuevo Escalade tiene muchas señales de diseño inspiradas en el Escala Concept que vimos en 2016. Los precios del Cadillac Escalade 2021 comenzarán en $ 76,195 y subirán hasta casi 100 mil dólares.

Hablando de la competencia, continúa compitiendo contra Mercedes-Benz GLS 2021 y BMW X7, los cuales también han sido ampliamente actualizados en términos de diseño y lista de características. Su archirrival, el Lincoln Navigator 2021, sin embargo, sigue siendo el mismo con actualizaciones sutiles. Pero eso no lo hace menos agresivo en comparación con el Caddy. Pero con la actualización de nueva generación para el Escalade para 2021, Cadillac realmente ha amplificado su juego y la mayoría de las especulaciones parecen ser ciertas.

Se espera que el Cadillac Escalade 2021 llegue a los concesionarios en la segunda mitad de 2020.

Table de Contenido

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Una larga lista de funciones de asistencia al conductor estándar y opcionales
  • Se ofrece más espacio dentro de la cabina que los modelos de la generación anterior
  • El lujo se ha enfocado mucho más con una lista de características impresionante

Desventajas

  • No es tan todoterreno como otros competidores
  • El volumen se interpone en el camino de un manejo ágil

¿Qué hay de nuevo?

El Cadillac Escalade es completamente nuevo para 2021

 

Galería 1 Cadillac Escalade 2021

Características del Cadillac Escalade 2021

El Cadillac Escalade 2021, al igual que la versión 2020, se puede tener en 5 versiones, a saber: Lujo, Lujo Premium, Sport, Premium Luxury Platinum y Sport Platinum.

Los precios del Cadillac Escalade 2021 comienzan en $ 77,490 para la versión de lujo básica y suben a $ 104,290 para la versión de gama alta de Sport Platinum. El Escalade viene con montones y montones de funciones y tecnologías, y quedará exhausto mientras lee la lista. Sin embargo, algunas de las características notables se mencionan aquí.

La versión de lujo es la versión de nivel de entrada del Escalade y tiene un precio de alrededor de $ 76,000. Viene con características funcionales básicas y algunas características de lujo también. El ajuste es utilitario, y eso es prácticamente todo. El acabado Premium Luxury tiene todas las características del acabado Luxury. Sin embargo, este ajuste también subraya aspectos destacados como un sistema de entretenimiento, asientos de cuero perforado y mucho más que realzan el atractivo de este ajuste. El acabado Sport , que como su nombre indica, tiene algunos cimientos deportivos como neumáticos de lujo, control de crucero adaptativo y estilo inspirado en los deportes.

La variante tiene un precio de alrededor de $ 85,000. El Premium Luxury Platinum es el modelo de primera línea y viene realmente cargado de características como Visión Nocturna, A / C multizona, memoria del asiento y otras cosas. El precio de la versión Premium Luxury cruza la marca de $ 100k. El Sports Platinum es el modelo deportivo con características de lujo adicionales y un aspecto más deportivo.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Cadillac Escalade 2021

Cadillac, como marca, es bastante confiable y lo hemos visto durante años. El servicio posventa y las redes de distribuidores son bastante fuertes. El Escalade, a lo largo de los años, se ha vendido en grandes cantidades y la mayoría de los propietarios están más que felices con su compra. En general, el automóvil está libre de problemas importantes y, por lo general, visitará el concesionario solo para servicios de rutina. El Escalade se ha hecho un nombre y una reputación por sí mismo, y uno bueno en eso.

Cadillac Escalade 2021

Costos de confiabilidad y propiedad del Cadillac Escalade 2021

La confiabilidad ha sido un punto fuerte para el Cadillac Escalade y ha sido su característica destacada entre los SUV de tamaño completo durante los últimos años. Ahora, con el modelo completamente rediseñado para 2021, Cadillac ha mejorado su ya impresionante naturaleza confiable. Como se trata de una oferta completamente nueva, JD Power Report aún no tiene acceso a ella, pero hemos anotado las calificaciones de los años modelo 2020 para darle una idea de las mejores cifras que se obtendrán. Ya se ubica en la cima del segmento de SUV de lujo de tamaño completo con una impresionante puntuación general de JD Power de 84 sobre 100.

Lincoln Navigator es su rival más cercano, que ocupa el segundo lugar con una puntuación de 83 sobre 100. El vehículo ofrece una experiencia de propiedad cómoda y sin complicaciones, pero como se trata de un vehículo de lujo, el seguro y los artículos consumibles esenciales son un poco costosos. Aunque mantener el Escalade no es una tarea tan difícil, incluso los servicios de rutina y las tareas simples como el cambio de aceite, el cambio del filtro de combustible o algo tan simple como el reemplazo de las pastillas de freno serán considerablemente costosos, debido al hecho de que está conduciendo un vehículo de lujo.

Sin embargo, el costo de mantenimiento está en línea con el precio del vehículo, o en palabras simples, es proporcional al costo del vehículo, y está de acuerdo con los costos de mantenimiento de otros automóviles del segmento. El Escalade es un vehículo bastante confiable en sí mismo, sin embargo, si todavía está preocupado, Cadillac tiene una presencia bastante densa en los EE. UU. Y obtiene una experiencia de servicio y reparación sin problemas. El costo promedio de propiedad se calificó teniendo en cuenta los modelos anteriores, que variarán marginalmente para el modelo 2021 y, por lo tanto, se puede consultar.

Aunque no hay defectos importantes en el automóvil y la mayoría de los automóviles modernos vienen con una garantía decente, es un buen hábito informarse sobre todo de antemano. Ahora, llegando a los costos de propiedad, uno puede esperar fácilmente que un costo de propiedad de 5 años esté en algún lugar entre el rango de $ 80,000- $ 90,000, dependiendo del usuario. La cantidad está de acuerdo con otros autos en este segmento y es bastante justa para un auto de este tamaño y estatura.

Garantía en Cadillac Escalade 2021

El Escalade tiene un paquete de garantía decente y ofrece 4 años / 50,000 millas de parachoques a parachoques hasta la garantía, 8 meses / 70,000 millas de asistencia en carretera y 12 meses / Mantenimiento programado gratuito de millas ilimitadas. El paquete de garantía parece más que generoso y se adapta a la mayoría de los compradores y es también una de las razones clave para que obtenga una buena puntuación en el índice de calificación de clientes.

Criterios Período
Garantía limitada 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 8 años / 70,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 8 años / 70,000 millas; Cualquiera que sea más temprano

 

Aparte de esto, Cadillac también ofrece planes de garantía extendida para la compra del Escalade que incluye la extensión de la garantía estándar a 6 años / 70,000 millas. También cumple con una cobertura de garantía por cualquier perforación en el cuerpo durante 4 años / 50,000 millas. El reemplazo o la reparación de piezas de chapa metálica que se hayan consumido debido a defectos de óxido también se realizan durante 6 años / millas ilimitadas.

Galería 2 Cadillac Escalade 2021

Millas por dólar

El Escalade es un gran automóvil de lujo, por lo que es de sentido común que no será barato. Sin embargo, si tenemos que calcular, digamos que 5 años de propiedad cuesta alrededor de $ 85,000, teniendo en cuenta las cifras de mpg y la poca probabilidad de gastos imprevistos junto con los impuestos, la depreciación y el seguro, y también asumiendo que el automóvil está financiado a 60 meses con un 10%. pago inicial y considerando un millaje promedio de 15,000 millas al año. Al final de los 5 años, estás viendo alrededor de 0,7 millas por dólar. Pero no se equivoque, ya que una gran parte de los gastos se realiza mediante la depreciación, que prácticamente está bajo el control limitado de los humanos.

Consejos de compra de Cadillac Escalade 2021

El Escalade es un paquete bastante atractivo, y todos los adornos tienen una lista de equipo decente y tecnología moderna junto con una gran cantidad de comodidades. La versión de lujo es la versión de nivel de entrada y, aunque tiene algunas características realmente agradables, se pierde algunas elegantes. La versión Premium Luxury es donde la mayoría de los compradores querrían poner su dinero y, por lo que podemos predecir, habrá una batalla entre las versiones Premium Luxury y Sport para la mayoría de los compradores.

Es bastante fácil de comprender, ya que estas variantes tienen toda la tecnología y las comodidades esenciales junto con una etiqueta de precio suave y adecuada que atraería a la mayoría de los compradores. La versión Sport sería para alguien que busca algo más llamativo y arrogante, mientras que la Premium Luxury es para el comprador convencional. Ahora, si desea controlar lo que gasta en el Escalade, le recomendamos el acabado Premium Luxury o Sport según su gusto y gusto, ya que marcan todas las casillas de verificación principales, y atraerán tanto a los jóvenes como a los de mediana edad.

Sin embargo, si se pregunta ¿por qué compraría uno una Escalade y no una limusina? Es por la presencia en la calle, el lujo, el espacio y algunas características tremendas que ofrece, por lo que si las desea, le recomendamos encarecidamente el acabado Premium Luxury Platinum de primera línea. Aunque es un poco costoso, incluye esas pequeñas características adicionales, colores interiores más ostentosos y ese toque extra de puro lujo. La versión Premium Luxury Platinum costará $ 99,995, pero por lo que vale, ¡debería hacerlo!

Galería 3 Cadillac Escalade 2021

¿Es una buena idea comprar un Cadillac Escalade SUV usado?

Ahora, esto es algo que depende completamente del comprador y no nos ceñiremos a ningún extremo en esta pregunta. La razón es que el Escalade es un automóvil bastante confiable y comprar uno usado no será un problema; puede comprar un Cadillac Escalade usado y seguir viviendo en paz. Sin embargo, observando el mercado y los autos nuevos, y el hecho de que gastará entre $ 55,000 y $ 75,000 en un automóvil usado. Con esa cantidad de dinero puedes comprar autos nuevos, con una larga lista de características y, aunque no sean tan enormes como el Escalade, son vehículos suficientemente espaciosos.

Ahora, el Escalade es un vehículo bastante popular y también bastante confiable, por lo que generalmente tiene un precio en la parte superior del rango de precios que indicamos y los modelos posteriores son más propensos a este patrón. Por lo tanto, cuando la diferencia entre un automóvil viejo y uno nuevo es escasa, ¿por qué debería comprar un automóvil usado? Bueno, la única ventaja aquí es que puede optar por Escalades mucho más antiguos debido a su naturaleza confiable, pero si está planeando uno usado, 2 años antes, entonces es mejor buscar uno nuevo ya que produce más.

Motor y rendimiento del Cadillac Escalade 2021

El Cadillac Escalade 2021 lleva adelante el motor V8 de 6.2L del Escalade 2020, pero el nuevo automóvil también tendrá un nuevo motor Turbo-Diesel de 3.0L en línea de 6 cilindros. El Escalade tiene una configuración de tren motriz impresionante, y ambos motores tienen la potencia adecuada y vienen combinados con una transmisión automática de 10 velocidades. El motor V8 produce 420 hp y 460 libras-pie de torsión, mientras que el motor 6 en línea de 3.0L genera 277 hp y 460 libras-pie de torsión. El motor y la transmisión hacen una muy buena pareja y ofrecen una gran dinámica de conducción . El diseño de RWD es bueno, pero como el 4WD no causa un daño importante al frente de eficiencia de combustible, es aconsejable optar por el diseño de 4WD más envolvente.

La potencia viene muy bien y los cambios son hábiles, aunque algunas veces no responden, pero atléticos durante la mayor parte del viaje. La desactivación de cilindros es una característica interesante que ayuda a mejorar el rendimiento y la eficiencia del Caddy. En las ciudades, ayuda a eliminar el retraso del turbo no deseado que prevalece en los motores de mayor cilindrada y allana el camino para una experiencia de conducción suave. El Escalade es un auto agradable de conducir, pero te recuerda todo el tiempo que estás conduciendo un mamut. En circunstancias normales, el motor y el transexual empujan el automóvil hacia adelante sin esfuerzo y el motor acelera decentemente.

Modelo Cadillac Escalade 2021 2021 BMW X7 Mercedes-Benz GLS 2021  Lincoln Navigator 2021
MSRP $ 77,490 $ 73,900 $ 75.200 $ 79,385
Motor V8 de 6.2 L de aspiración natural 3.0L Twin-Turbocharged-6 en línea 3.0L Twin-Turbocharged-6 en línea V6 de 3.5L con doble turbocompresor
Tren motriz RWD RWD RWD RWD
Transmisión Automática de 10 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 10 velocidades
Poder 420 caballos de fuerza a 5,600 RPM 335 caballos de fuerza a 5.500 RPM 362 caballos de fuerza a 5.500 RPM 450 caballos de fuerza a 5.500 RPM
Esfuerzo de torsión 460 libras-pie a 4,100 RPM 330 libras-pie a 1,500 RPM 370 libras-pie a 1,600 RPM 510 libras-pie @ 3,000 RPM

Pero a veces, cuando de repente pones el pie en el suelo o simplemente digamos que el vehículo no está listo de repente, experimentas el efecto de goma elástica y dura uno o dos segundos. Después de eso, el automóvil se detiene nuevamente, y la mayoría de las veces, es una buena experiencia de conducir. Este también es el caso del Navigator. Pero los alemanes tienen características de rendimiento completamente diferentes con motores turboalimentados y más ligeros y, por lo tanto, estos dos racimos son como las dos caras de una moneda.

Motor del Cadillac Escalade 2021

¿Qué tan estricto es el rendimiento de aceleración y frenado del Cadillac Escalade 2021?

El Escalade es un SUV de tamaño completo y, en palabras simples, es un automóvil enorme. Aún así, para un vehículo de este tamaño, tiene un gran impacto y se las arregla para inmovilizarlo en los asientos. El Cadillac Escalade 2021 tiene un tiempo de aceleración de 0-60 de alrededor de 6 segundos , lo cual es rápido para un automóvil tan voluminoso. El mérito aquí se debe a su sistema 4WD adaptativo y la elegante automática de 8 velocidades que, a pesar de ser un poco torpe a veces, logra impulsar a este goliat con facilidad.

En este formato 4WD, el tiempo de 0-60 MPH disminuirá marginalmente, pero eso no hace mucha diferencia cuando se trata de rapidez, sino de dinámica. Si lo piensa bien, algunos de los llamados autos deportivos compactos tienen tal aceleración. Y aquí, amigo mío, estamos hablando de un SUV de tamaño completo, ¡que mide casi 236 pulgadas de largo! Ahora, esa velocidad también necesita poder de frenado, y para eso, el Escalade tiene frenos de disco de 13 pulgadas que hacen un gran trabajo.

También viene con frenado automático de emergencia y asistencia de frenado para manejar este goliat en situaciones más delgadas.

Modelo Cadillac Escalade 2021 2021 BMW X7 Mercedes-Benz GLS 2021  Lincoln Navigator 2021
0-60 MPH 5,9 segundos 5,8 segundos 6,1 segundos 5,9 segundos
Cuarto de milla 14,3 segundos 14,4 segundos 15,9 segundos 14,5 segundos
Velocidad máxima N / A 155 millas por hora 130 MPH 157 MPH
60-0 MPH 133 pies 105 pies 110 pies 132 pies

En comparación, ambos alemanes hacen un mejor trabajo, pero solo cuando se trata de frenar. Son considerablemente ligeros y tienen una estructura relativamente compacta. Como resultado, pueden detenerse con mayor eficacia. Incluso en términos de aceleración, el Bimmer es rápido, pero teniendo en cuenta el tamaño y las diferencias de acera, es sorprendente que el Caddy se quede atrás por un pelo. Pero cuando se trata de frenar, los competidores más ligeros, a saber, BMW X7 y Merc GLS, prevalecen de manera competente, ya que ambas paradas con más de 30 pies de distancia entre el Caddy y el Lincoln.

¿Qué tan bueno es el Cadillac Escalade 2021 en términos de manejo y manejo?

Los SUV con tal volumen y tamaño son supuestamente muy toscos en el frente de manejo y se los conoce directamente como autobuses debido al balanceo de la carrocería que proporciona. Pero Cadillac se ha abierto camino durante todos estos años de tener la Escalade en las carreteras y el modelo 2021 es impresionantemente severo en las carreteras, incluso en las sinuosas.

Viene con un sistema de suspensión de carga de resorte estándar que se ha ajustado bien para la comodidad de los ocupantes.

Combine eso con el diferencial mecánico de deslizamiento limitado estándar, y tiene un SUV que muestra algunos rasgos de un sedán cuando se trata de dinámica de manejo.

Pero el balanceo de la carrocería aún se siente notablemente y ahí es donde entra en juego la suspensión neumática disponible con control magnético de conducción. Utiliza suspensión neumática adaptativa y amortiguadores magnéticos para eliminar en su mayor parte el notorio movimiento de balanceo y lo hace bastante bien. Sumado a esto, el LSD electrónico disponible combina bien con la dirección asistida eléctrica para hacer funcionar este SUV considerable también en carreteras rurales más estrechas. También tiene la opción de estar equipado con una caja de transferencia de una o dos velocidades que funciona bien con el motor diesel.

Economía de combustible del Cadillac Escalade 2021

El Escalade es un vehículo gigantesco, y para moverlo, también necesitamos motores gigantes, y eso justifica el motor V8 de 6.2L con el que viene equipado. La eficiencia de combustible seguramente no estaba en la lista de verificación de este goliat, ya que es un devorador. Y con la tecnología y las características densas de comodidad a mano, las personas que optan por estos SUV diseñados rara vez se inmutarán ante sus cifras de MPG. Pero Cadillac también lo ha pensado detenidamente, a pesar de estar al final de la lista. Y, en realidad, las cifras no son tan malas para un SUV de lujo de 3 filas.

El Escalade 2021 en su versión RWD devuelve 15 MPG en la ciudad y 20 MPG en la carretera, lo cual es encomiable. Y cuando se trata de su formato AWD, las cifras bajan ligeramente a 14 MPG en la ciudad y 19 MPG en la carretera. Ahora, es obvio que el Escalade es un quemador de combustible, y aunque hay algunas mejoras debido al nuevo motor y algunos ajustes al anterior también, el Escalade todavía está detrás de sus rivales europeos . Los europeos han puesto inteligentemente motores en línea de 3,0 litros y han hecho que sus autos ahorren bastante combustible.

Modelo Cadillac Escalade 2021 2021 BMW X7 Mercedes-Benz GLS 2021  Lincoln Navigator 2021
MPG (ciudad) 15 20 19 dieciséis
MPG (autopista) 20 25 23 22
MPG (combinado) 17 22 21 18
Capacidad del tanque de combustible (galones) 28,3 21,9 23,8 28,3
Alcance (ciudad / carretera / combinado) (mi.) 425/566/481 438/548/482 452/547/500 381/524/428

Una buena adición a todos estos autos es la tecnología de desactivación de cilindros que apaga activamente los cilindros adicionales para ahorrar combustible cuando no se necesitan. Esto ayuda a garantizar que cuando el automóvil se conduce a un ritmo suave, los cilindros adicionales no queman combustible y, aunque un poco, ayuda a aliviar la carga en su bolsillo. Tanto Bimmer como Merc tienen cifras similares líderes en el segmento, pero la enorme capacidad del tanque de combustible de los SUV estadounidenses en esta lista ayuda a mantenerse al alcance a largo plazo.

Cadillac Escalade 2021

Interior del Cadillac Escalade 2021

El Escalade es un automóvil bastante intrigante para mirar desde el exterior, pero al entrar en el interior, se adentra en un mundo completamente nuevo de puro lujo y opulencia. Cadillac ha hecho un esfuerzo adicional y le ha dado al Escalade un interior verdaderamente fenomenal. Puede ver líneas fluidas, hermosos colores y un enorme sistema de información y entretenimiento. Los interiores realmente se destacan y son un gran paso adelante que la versión anterior.

El Escalade seguramente parece un SUV desde el exterior, pero es más una limusina de lujo por dentro. El tablero está adornado por dos pantallas de visualización de información inmensamente hermosas y claras que llaman su atención de inmediato. Los materiales utilizados en el tablero y en la cabina son realmente de primera categoría, y literalmente tendrá que buscar fallas muy de cerca, y es posible que aún no pueda encontrar una.

La distribución del salpicadero y la consola central es muy limpia y funcional y todo cae a la mano con mucha facilidad. Los botones, el interruptor, la palanca de cambios y casi todos los demás bits son muy sólidos desde el punto de vista ergonómico. Encontrará algunos hermosos detalles en madera e inserciones de aluminio cepillado en el tablero, y también puede elegir entre diferentes combinaciones de colores. Los asientos están revestidos con cuero de calidad suprema e incluso tienes la opción de acolchar y costuras en contraste.

Modelos Cadillac Escalade 2021 2020 BMW X7 Mercedes-Benz GLS 2020  Lincoln Navigator 2020
Número de plazas 7 7 7 7
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulg.) 42,8 / 64,9 / 45,3 41,9 / 60,0 / 39,8 39,4 / 59,3 / 40,3 39,5 / 65,2 / 43,9
Segunda fila (cabeza / hombro / pierna) (pulg.) 38,7 / 64,4 / 39,0 39,9 / 58,1 / 37,6 40,2 / 58,5 / 41,9 37,9 / 65,1 / 41,1
Tercera fila en pulgadas (cabeza / hombro / pierna) (pulg.) 38,2 / 62,7 / 34,9 36,6 / 47,9 / 33,3 N / A / N / A / 34.6 37,3 / 64,2 / 40,9

Los asientos están perfectamente reforzados y te mantienen muy bien en su lugar. Son ajustables eléctricamente y también tienen soporte lumbar. La pantalla MID es inmensamente nítida y clara y la interfaz es realmente una experiencia placentera. La forma en que Cadillac ha reunido todo es verdaderamente encomiable, por una vez, no puedes apartar la vista de ella.

Para aquellos que tengan ojo para él, seguramente notarán que el tablero tiene una emoción atravesándolo. Puedes sentir las líneas y las curvas y realmente son un placer para la vista. En la parte trasera, obtienes dos magníficos asientos tipo capitán, que son ajustables y los asientos brindan un gran apoyo y ofrecen un excelente soporte debajo de los muslos, y como habrás pensado, al mirar el Escalade, ese espacio ni siquiera es una cuestión en este auto. Las características de comodidad de las criaturas en el Cadillac Escalade 2021 son:

  • Control lumbar eléctrico de 4 direcciones para el conductor y el pasajero delantero
  • Asientos del conductor y del acompañante con calefacción y ventilación
  • Asientos exteriores de la segunda fila con calefacción
  • Asiento de banco de la tercera fila plegable eléctrico con separación 60/40
  • Columna de dirección telescópica y con inclinación eléctrica
  • Volante con calefacción automática
  • Tapetes alfombrados
  • Asientos de piel con acolchado facetado
  • Sistema de control de clima automático de tres zonas con ionizador de aire de cabina
  • Pantallas OLED Cadillac (panel de control diagonal de 7,2 pulgadas y grupo de instrumentos de 14,2 pulgadas)
  • Refrigerador de la consola central delantera con modo congelador y almacenamiento cubierto
  • Tomas de corriente de 110 voltios (tomacorriente auxiliar de estilo doméstico de 3 clavijas ubicado en la parte trasera de la consola delantera y en el área de carga trasera)

Galería Interior del Cadillac Escalade 2021

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Cadillac Escalade 2021?

El Escalade tiene un sistema de información y entretenimiento realmente fascinante. Las pantallas tienen una resolución muy alta y ofrecen una gran cantidad de funciones. Tiene un sistema de audio de 19 altavoces y también un sistema de sonido envolvente 3D. El sistema también está emparejado con un amplificador de 14 canales con una configuración opcional de 36 altavoces que incluye 3 woofers y 28 canales, ¡lo cual es una locura! Hay tweeters integrados en cada uno de sus asientos de la primera fila y todo está codificado y ajustado por AKG, lo que lo convierte en uno de los sistemas de información y entretenimiento más trabajados en la industria.

El automóvil también tiene un sistema de navegación aumentado, control de crucero adaptativo y visión nocturna, y la pantalla de información también muestra opciones de dinámica de conducción, configuraciones de amortiguación, configuraciones de suspensión y otros sistemas también. El Escalade también tiene pantallas de entretenimiento para la fila del medio y también tienen una pantalla muy clara y nítida y una interfaz fluida. Las características notables de infoentretenimiento en el Cadillac Escalade 2021 son:

  • Pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil OLED de 16,9 pulgadas
  • Sistema de audio AKG Studio de 19 altavoces (sistema de audio opcional AKG Studio Reference de 36 altavoces)
  • Carga de teléfono inalámbrico
  • Hotspot 4G LTE Wi-Fi ® compatible
  • Capacidad de HD Radio y Bluetooth
  • SiriusXM con suscripción de prueba de 360L
  • Sistema de entretenimiento para el asiento trasero opcional
  • Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto
    Capaz de servicios conectados de OnStar y Cadillac
Pantalla de infoentretenimiento del Cadillac Escalade 2021

Exterior del Cadillac Escalade 2021

El Escalade siempre ha tenido una inmensa presencia en la calle, y la nueva iteración llamará aún más la atención. El nuevo Escalade parece más maduro, tranquilo y compuesto, tiene cierto aplomo. Las líneas ahora son más nítidas y mejor esculpidas, la parte delantera está adornada con una parrilla y faros nuevos. Pero incluso con todas estas actualizaciones densas, todavía hace alarde de las señales inconfundibles de Escalade, incluido el diseño de la luz trasera y el perfil lateral. El SUV también ha crecido considerablemente en tamaño, lo que tampoco era un aspecto muy sutil, ¡antes tampoco!

El parachoques delantero tiene un nuevo diseño y las luces antiniebla y los LED DRL son todos nuevos. La postura sigue siendo tan atrevida como siempre y el Escalade es nada menos que un gigante en la carretera. El auto tiene la distancia entre ejes más larga y eclipsa a los europeos por un amplio margen. El acabado Sport se destaca del resto con sus elementos oscurecidos que le dan a este SUV compuesto un atractivo deportivo. El Escalade seguirá siendo la opción preferida por las principales personalidades y organizaciones y esperamos verlo muy pronto también en la próxima película de Hollywood, ya que Cadillac tiene una larga historia cuando se trata de Hollywood.

Modelo Cadillac Escalade 2021 2021 BMW X7 Mercedes-Benz GLS 2021  Lincoln Navigator 2021
Peso en vacío (libras) N / A 5.370 5.701 5.926
Longitud (pulg.) 211,9 203,3 205,0 221,9
Ancho (pulg.) 81,1 78,7 77,0 79,9
Altura en.) 76,7 71,1 71,8 76,2
Espacio libre al suelo (pulg.) N / A 8.7 7,9 9,7
Distancia entre ejes (pulg.) 120,9 122,2 123,4 131,6

Sin embargo, el Navigator ofrece una competencia muy cercana al Escalade y, aunque el Escalade tiene una distancia entre ejes más larga en el papel, el Navigator tiene un espacio bastante idéntico al Escalade en el interior, debido a un diseño ligeramente diferente y algo de espacio extra tallado. También tiene la opción de agregar paquetes de diseño exterior seleccionados que incluyen actualizaciones estéticas para diferenciarse del resto.

Las características exteriores notables del Cadillac Escalade 2021 son:

  • Llantas de aleación de 22 pulgadas en dos diseños (acabado Android oscuro y acabado pulido estándar)
  • Espejos exteriores eléctricos plegables con atenuación automática del lado del conductor y calefacción con intermitentes integrados
  • Escalones auxiliares eléctricos retráctiles con iluminación perimetral LED
  • Rieles transversales para portaequipajes de techo negros
  • Molduras laterales de carrocería cromadas
  • Faros delanteros y traseros LED con función de nivelación automática para faros
  • El paquete Radiant incluye (llantas de aleación cromadas de 22 “y 12 rayos, tapetes alfombrados de primera calidad, rejilla de malla Bright Sport con borde de Galvano, emblema Cadillac monocromático, lámparas Puddle con escudo Cadillac)

Galería 4 Cadillac Escalade 2021

 

Seguridad del Cadillac Escalade 2021

Cadillac ha reconocido a su grupo de compradores y ha hecho mucho para igualar su gusto. El público al que se dirige el Escalade exige un automóvil sano y salvo, y el Escalade también se mantiene firme en este frente. Cadillac ha incluido numerosas funciones nuevas de seguridad y asistencia al conductor. Aparte de esto, muchas de las características opcionales de la última generación en 2020 se han convertido en estándar para 2021, allanando así el camino para un nuevo paquete de seguridad mejorado.

El automóvil está destinado al lujo y tiene muchas características de seguridad para complementarlo. El automóvil es nuevo y, por lo tanto, aún no ha sido calificado por el IIHS, sin embargo, conocemos la tecnología que se ofrece. Pero para poner las cosas en perspectiva, el Escalade 2020 recibió la calificación de 5 estrellas de la NHTSA, que es la más alta. Otra adición notable es el nuevo modo de conducción semiautónoma Super Cruise que permite la conducción con manos libres en ciertas carreteras preaprobadas.

7 airbags estándar (airbags frontales para el conductor y el pasajero delantero externo, sistema de detección de pasajeros delantero externo para el airbag frontal del pasajero externo, airbags de impacto lateral montados en el asiento para el conductor y el pasajero delantero exterior, airbag de impacto lateral montado en el asiento interior del conductor, airbags de cortina para todas las filas en los asientos exteriores)

  • Frenos de disco ventilados delanteros y traseros
  • Luces de perímetro / aproximación activadas a distancia
  • Reposacabezas delanteros ajustables manualmente
  • Llanta de repuesto montada debajo de la carrocería con represión
  • Alerta de colisión frontal con frenado automático
  • ABS y control de tracción de la línea de transmisión
  • Cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura
  • Vidrio resistente a roturas
  • Entrada remota sin llave
  • Barras de impacto lateral
  • Estabilidad electrónica
  • Alarma de pánico

Competencia del Cadillac Escalade 2021

Cadillac Escalade 2021 Vs BMW X7

El Escalade ha estado en el mercado estadounidense durante mucho tiempo y conoce bien el país, lo que es más importante, es un mamut y tiene una presencia callejera importante. El Escalade tiene muchas cosas que se adaptan a la paleta estadounidense y ha demostrado todo eso a lo largo de los años con su rendimiento impresionante y su naturaleza confiable.

El BMW X7, por otro lado, es una oferta europea y muy capaz de ellos. El X7 tiene muchas cosas a su favor, es muy lujoso y atractivo para conducir un SUV, con magníficos interiores y materiales y bases de primera categoría. El X7 también es un automóvil grande, pero carece de la presencia en la calle y el lujoso espacio de cabina que ofrece el Escalade.

Cadillac Escalade 2021 Vs Mercedes-Benz GLS

El Mercedes-Benz GLS es el único europeo que puede acercarse al Escalade en términos de espacio. El GLS también es muy atractivo y es un automóvil muy sofisticado y bien diseñado, que también lleva la buena voluntad de Mercedes como parte del gran paquete que ofrece. Ha sido bien armado que se corresponde bien con la “estrella de tres puntas”.

La última versión del GLS lo ha hecho más curvilíneo y se ve sutil, pero agradable. Mientras que el Escalade grita del gran atractivo de lujo estadounidense, el GLS es más un SUV europeo tranquilo y sofisticado y este enfrentamiento se reduce a elecciones personales como si fuera una persona que quiere tener una billetera liviana experiencia posventa, entonces el Caddy es el indicado para usted, de lo contrario, es el Merc para todas sus escapadas familiares de lujo.

Cadillac Escalade 2021 Vs Lincoln Navigator

Lincoln Navigator es el que más se acerca a desafiar al Cadillac Escalade. El Navigator sigue una fórmula similar para proporcionar un SUV de lujo de 3 filas que es fácil de vivir y, al mismo tiempo, está cargado de amplias características tecnológicas para mantenerse al día con la ola moderna de SUV. También dimensionalmente, se las arregla para ir de la mano con el Caddy.

Pero el Escalade tiene una ventaja notable aquí, ya que obtiene una generación completamente nueva para 2021, mientras que el Lincoln Navigator recibe actualizaciones sutiles y continúa con su generación 2018. Esto coloca al Escalade en una posición muy superior en términos de dinámica de conducción, comodidad y características tecnológicas. Pero el Navigator es el único otro SUV de lujo estadounidense de tres filas en este segmento y, por lo tanto, disfruta de algunos privilegios adicionales.

Preguntas frecuentes sobre el Cadillac Escalade 2021

¿El Cadillac Escalade 2021 tiene levas de cambio?

No, el Cadillac Escalade 2021 no viene con palancas de cambio, pero viene con la palanca de cambios Cadillac Precision que se incluye en la consola central y cambia con el clic de un botón.

¿Cuál es la garantía del Cadillac Escalade 2021?

El Cadillac Escalade 2021 tiene un paquete de garantía impresionante que incluye:

  • Garantía limitada estándar por 4 años / 50,000 millas; lo que ocurra antes
  • Garantía del tren motriz por 4 años / 50,000 millas; lo que ocurra antes
  • Asistencia en carretera las 24 horas durante 6 años / 70.000 millas; Cualquiera que sea más temprano
  • Garantía contra perforación por 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
  • Garantía de resistencia a la oxidación de chapa metálica por 6 años / millas ilimitadas; lo que ocurra antes

¿El Cadillac Escalade 2021 tiene control de crucero adaptativo?

Sí, el Cadillac Escalade 2021 viene equipado con Control de crucero adaptativo, así como una nueva característica innovadora llamada Super Crucero que permite conducir con las manos libres en ciertas carreteras. También se adapta y puede utilizar la función de cambio de carril bajo demanda.

¿El Cadillac Escalade 2021 tiene asientos con calefacción?

Sí, el Cadillac Escalade 2021 viene equipado con asientos exteriores en la primera fila y en la segunda fila con calefacción y ventilación estándar.

¿El Cadillac Escalade 2021 viene con Apple CarPlay y Android Auto?

Sí, el Cadillac Escalade 2021 viene de serie con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.

Leer también: Consumer Reports califica Cadillac Super Cruise por encima del Tesla Autopilot

Veredicto final del Cadillac Escalade 2021

El Escalade ha sido una opción muy popular entre un grupo de compradores con mucha clase, y el vehículo marca todas las casillas de verificación para un SUV de lujo de tamaño completo. Con la arremetida del modelo 2021 completamente rediseñado, Cadillac ha elevado el listón aún más con su increíble lenguaje de diseño que exige atención y una lujosa distribución de la cabina para hasta 7 ocupantes. Las características tecnológicas también han experimentado una mejora vertiginosa en comparación con la última generación.

Cadillac ha mejorado enormemente su estilo, interiores y conducción con esta nueva iteración y el nuevo Escalade se presenta como un paquete aún más fuerte. Destaca en términos de rendimiento y confiabilidad, una hazaña que es bastante difícil de lograr en este segmento y la única otra oferta que se le acerca es el Lincoln Navigator. Los alemanes seguramente están bien versados en lo que respecta al lujo y la calidad de construcción, pero es un poco duro para la billetera a largo plazo. Caddy brilla en este aspecto y se presenta como la caravana familiar de lujo perfecta.

Videos de la Cadillac Escalade 2021

Noticias sobre la Cadillac Escalade

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here