El primer Cadillac Escalade-V de producción será subastado el próximo mes

0
621

El primer modelo de producción del Cadillac Escalade-V, será subastado este 1 de julio. Se trata de una subasta organizada por Barrett-Jackson cuyo 100% del precio de remate será destinado al Pensole Lewis College of Business & Design, un colegio o universidad de Michigan.

VER TAMBIÉN – 10 autos rápidos que no le podrían ganar a la Cadillac Escalade-V 2023 en las 60 MPH

Muy probablemente la mayoría de los postores estén más interesados en el Escalade-V, que ha sido anunciado como «el SUV de tamaño completo más poderoso de la industria». El modelo tiene un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que genera una potencia de 682 hp y 653 lb-ft de torque. Dicho sistema de impulso está complementado por una transmisión automática de diez velocidades y un sistema de tracción total.

El vehículo acelera de 0 a 60 mph en unos 4,4 segundos para finalmente alcanzar las 110 mph en 12,74 segundos. Por otra parte, el Escalade-V tiene un parachoques de estilo agresivo y un sistema de cuatro tubos de escape, además de unas ruedas de aluminio de 22 pulgadas con un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas Edge Red.

 

Si nos adentramos en el interior del automóvil, encontraremos asientos de cuero semianilina, molduras de madera Zebra y una pantalla OLED curva de hasta 38 pulgadas. No se sabe cuándo puedan ofrecer las personas por el modelo en la subasta, pero es muy importante tomar en cuenta que el modelo tiene un precio inicial de $149,990.

Aquí puedes verificar todos los datos de la subasta

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.