Henrik Fisker presenta vista previa de Lifestyle EV Truck en LinkedIn

0
499

A principios de este año, Fisker por error publicó una imagen de la parte trasera de una pick-up Fisker Alaska con el caption «¡pick-up eléctrica!» pero lo borraron de inmediato y no se supo más nada.

Hasta ahora. Henrik Fiskerpresidente y director ejecutivo de Fisker Inc., presentó una vista previa de una pick-up eléctrica, pero no en Twitter: ahora está en LinkedIn.

Como puede verse en la imagen insertada arriba, el cuarto trasero de la camioneta Fisker EV tiene un diseño agresivo. Los ángulos no son de una típica camioneta pick-up, y tampoco parece muy corpulento como la GMC Hummer EV 2022. Parece ser lo que la gente llama camionetas ‘lifestyle’, o de estilo de vida, y eso es lo que Henrik Fisker quiere lograr con su próxima creación.

Lo que sí no es seguro es si esta pick-up es el mismo vehículo del que Fisker lanzó teaser en Twitter a principios de diciembre. Sin embargo, el director ejecutivo usó la palabra «radical» en ambos teasers, y el último fue promocionado en su diseño final como «más radical».

VER MÁS – Video espía de BMW Serie 2 Active Tourer captura nota de escape (+VIDEO)

Además, hay una palabra clave insertada en el título de Fisker en su publicación de LinkedIn. «Ok, sí, el próximo vehículo podría ser una camioneta Lifestyle».

La palabra mágica es «podría», así que no hay nada 100% seguro por los momentos. Sin embargo, lo cierto es que las camionetas eléctricas están convirtiéndose en uno de los vehículos más populares a tener en cuenta, este año o los próximos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1