David Hasselhoff subastará su auto fantástico de la famosa serie «Knight Rider»

0
1138
David Hasselhoff subastará su auto fantástico de la famosa serie "Knight Rider"

La estrella de «Knight Rider», David Hasselhoff, subastará a su coprotagonista automotriz del programa de televisión clásico de los años 80.

Se está realizando una subasta de la colección de recuerdos personales de The Hoff, incluido su KITT Pontiac Firebird Trans Am. La subasta finaliza el 23 de enero.

En este momento y solo faltando unos pocos días para la subasta, la oferta es de $ 475,000.

Hay una bonificación si la oferta es mayor: Hasselhoff conducirá personalmente el automóvil a su nuevo propietario si el precio supera el 25% sobre el precio de reserva.

El automóvil se encuentra en el Reino Unido y Hasselhoff lo entregará personalmente a su nuevo propietario, pero ese propietario también tendrá que pagar los costos de envío, según el listado.

David Hasselhoff subastará su auto fantástico de la famosa serie «Knight Rider»

El Trans Am se describe como «completamente funcional«, aunque no está claro en la lista si el Pontiac es un accesorio genuino de «Knight Rider» o una réplica.

El elegante automóvil KITT negro es completamente funcional con el tablero y la consola iluminados de colores brillantes que serían inmediatamente identificables para los fanáticos de Knight Rider”, según Diligent Auctions, quien esta organizando la subasta.

En el programa, KITT presentó una variedad de artilugios, que incluyen una carcasa exterior a prueba de balas, lanzallamas, propulsión a chorro y un sistema de control de inteligencia artificial que desafiaría a Michael Knight de Hasselhoff.

«Knight Rider» se desarrolló de 1982 a 1986, con cuatro temporadas y 90 episodios. Fue una carrera bastante corta para un programa de televisión, pero Hasselhoff y KITT hicieron de «Knight Rider» un clásico de culto.

VER MÁS – Puesto en subasta el primer Renault 5 Maxi que pilotó Carlos Sainz en 1985

El Trans Am parlante se ganó un lugar junto a vehículos como la máquina del tiempo DeLorean de «Regreso al futuro».

El programa también fue lo suficientemente popular como para generar múltiples intentos de resurgimiento (sin éxito). Una nueva versión de «Knight Rider» se estrenó en 2008, usando un Ford Mustang Shelby GT500 como KITT, ya que el Trans Am ya no estaba en producción. Ese espectáculo duró solo una temporada.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: CNNespañol