El comercial fue transmitido este domingo, durante el Super Bowl LV.
El Super Bowl de este fin de semana entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs solo recibió a 22.000 espectadores, como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Según Newsweek, el costo de obtener lugar para un comercial es de alrededor de USD 5.5 millones, y como esta vez no participaron las grandes marcas esperadas, como Audi, Hyundai y Budweiser, esto dejó las puertas abiertas para marcas más pequeñas, como el mercado de automóviles en línea Vroom.
Vroom está colocando su primer anuncio para Super Bowl en 2021. Volvo también participó, pero con una oferta de sorteo de USD 2 millones si alguno de los equipos obtenía un safety.
El comercial de Vroom intenta promover reemplazar el proceso potencialmente desagradable de visitar un concesionario para comprar un automóvil usado con una experiencia de compra en línea, entrega a domicilio y un período de prueba de siete días o 250 millas.
En el anuncio, Vroom convierte al personaje del vendedor en un psicópata torturador que secuestra a sus potenciales clientes y los amenaza con electrocutarse con cables.
VER MÁS – 812 GTO Aperta podría ser el último V12 de aspiración natural con motor de Ferrari
Vroom actualmente solo opera en Estados Unidos, dejando por fuera a Alaska y Hawái. Si tiene un vehículo del que se quiera deshacer, Vroom lo comprará a un precio determinado por la empresa. Cobran una tarifa no reembolsable de USD 599 para entregar un vehículo en un remolque abierto o USD 999 para un remolque cerrado.
Vea el comercial de Vroom para el Super Bowl a continuación:
Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver