La nueva edición especial, el Shelby Super Snake Speedster descapotable (+IMÁGENES)

0
960
La nueva edición especial, el Shelby Super Snake Speedster descapotable

Un Shelby edición especial está aquí: el Shelby Super Snake Speedster descapotable que es toda una máquina de potencia.

En su último grupo de Mustangs de edición limitada, Shelby American incluyó el Shelby Super Snake Speedster descapotable. Este Mustang es único y fue construido para conducir con un toldo descapotable y disfrutar de esta máquina «en acción».

Para celebrar el 98 cumpleaños de Carol Shelby, Shelby American está construyendo este Shelby Super Snake Speedsters de edición especial. La potencia viene de un Coyote V8 de 5.0 litros sobrealimentado que da como resultado la asombrosa potencia de 825 caballos de fuerza (615 kilovatios) gracias a un Whipple Supercharger.

Los clientes pueden seleccionar entre una transmisión manual o una versión automática del Shelby Super Snake Speedster. Cada transmisión está provisto de actualizaciones únicas de Shelby American para ayudarlo a manejar la potencia adicional, que por cierto, es el doble de la producción original de un Mustang GT normal. El tren motriz también es reforzado para hacer frente a esta potencia y asegurarse de que los usuarios no rompan sus Mustang durante la conducción de alto rendimiento.

Shelby American agrega unos frenos delanteros de 6 pistones y frenos traseros de 4 pistones para ayudar a dominar el poderoso motor V8 del Shelby Super Snake Speedster. Hay especificaciones que debería ayudar al este auto a poner potencia en el suelo, pero es difícil llevar 825 caballos de fuerza al suelo solo a través de las ruedas traseras, independientemente de lo viscosa que pueda llegar a ser la goma.

VER MÁS – Paquete de manejo de fibra de carbono del Mustang Shelby GT500 2021 cuesta USD $10K

Hablando de precios puede estimarse de que los gatos lleguen a los USD 133,785. Para aquellos que estén dispuestos a ofrecer su Mustang GT a Shelby American, el paquete completo les costará USD 80,000 además del costo de su Mustang.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1