Los 15 coches eléctrico con mas autonomía en el 2021

0
1458

La ansiedad por la autonomía ya no existe con estos coches eléctricos

Rango. Es la palabra que impide que muchos compradores de coches consideren un automóvil eléctrico. Después de todo, ¿de qué sirve tener un vehículo si no tiene los medios para llevarlo a donde necesita ir y luego regresar?

Los vehículos eléctricos también vienen cargados de forma rutinaria con precios que son significativamente más altos que sus rivales más cercanos, los carros mas economicos en gasolina. Si bien el kilometraje prolongado y los años de propiedad pueden cambiar el equilibrio fiscal a favor de un vehículo eléctrico, pocos compradores de automóviles comienzan a desglosar las MPG a largo plazo y los costos de recarga cuando buscan el mejor vehículo para sus necesidades de manejo y presupuesto. Afortunadamente, a medida que ha aumentado la gama de coches eléctricos, el precio de varios de ellos ha bajado de forma similar. Con una autonomía de conducción mejorada y etiquetas de precio más asequibles, los autos eléctricos estarian mejor preparados para los compradores habituales.

Articulo relacionado: Autos electricos ¿Cuales son sus ventajas y desventajas?

Los autos eléctricos que en esta lista se detallan a continuación en orden ascendente en términos de autonomía máxima. Los precios corresponden al modelo específico que ofrece la mayor cantidad de millas por cada carga.

TOP 15 en Coche Electrico con mayor autonomia

15) Mini Cooper 2021 Techo rígido eléctrico

Mini Cooper Electric Hardtop 2021
$ 29,900 | Puntuación general de US News: N / A | Alcance máximo: 110 millas

El Mini Cooper Electric Hardtop es un auto eléctrico con la autonomía más larga, pero desafortunadamente, tiene un pésimo rango eléctrico de 110 millas antes de necesitar una carga.

Gracias a un precio inicial de aproximadamente $ 30,000, es uno de los medios más asequibles. Como un Mini regular a gasolina, el asiento trasero es estrecho y el maletero de 8.7 pies cúbicos es pequeño.

Para su mérito, el manejo ágil y el rendimiento dinámico hacen que este Mini sea muy divertido de conducir.

14) BMW i3 2021

BMW i3 2021
$ 44,450 | Puntuación general de US News: 7.2 / 10 | Alcance máximo: 153 millas

Con un estilo futurista, puertas traseras con bisagras traseras inconformistas, el BMW i3 2021 es un automóvil eléctrico individualista. Sin embargo, las peculiaridades y la autonomía limitada de este BMW lo convierten en un gusto adquirido.

Para acceder al asiento trasero, por ejemplo, debe abrir la puerta delantera correspondiente, de modo que la puerta trasera abatible trasera pueda abrirse y retroceder. Y mientras que los neumáticos delgados son expertos en estirar el kilometraje con cada recarga, el i3 puede sentirse nervioso durante los viajes en carretera. El espacio en la parte delantera es amplio y la cabina tiene una sensación de amplitud, incluso si algunos controles y materiales muestran que el diseño básico de este excéntrico EV data del año modelo 2014.

13) Hyundai Ioniq Eléctrico 2021

Hyundai Ioniq Eléctrico 2021
$ 33,045 | Puntuación general de US News: 7.8 / 10 | Alcance máximo: 170 millas

El Hyundai Ioniq se ofrece con tres opciones de tren motriz: híbrido a gasolina, híbrido enchufable y completamente eléctrico. Este último recibió recientemente un aumento en el alcance, de solo 124 millas a 170 millas por carga mucho más fáciles de usar.

Este auto no es exactamente el líder en su clase pero, considerando el bajo precio del Ioniq Electric y la larga lista de características estándar, hace que este hatchback de cinco puertas sea una alternativa sólida a un automóvil económico alimentado por gasolina. La dirección es ligera, lo que hace que el Ioniq sea fácil de conducir en entornos urbanos. Desafortunadamente, la conducción se siente nerviosa a velocidades más altas, especialmente sobre pavimento imperfecto. Con una toma de corriente de 220 o 240 voltios, el Ioniq Electric tardará unas 6 horas en cargarse por completo.

12) Porsche Taycan 2021

Porsche Taycan 2021
$ 110,380 | Puntuación general de US News: 8.5 / 10 | Alcance máximo: 227 millas

El Porsche Taycan 2021 tiene la aceleración rápida y el manejo en curvas que espera de un sedán con el emblema de Porsche. El problema es que la autonomía que ofrece el Taycan se ve mejorada por los autos que cuestan una fracción de su precio.

El Taycan 4S de nivel de entrada es el que ofrece la mayor autonomía (aunque aún necesitará agregar un paquete de batería opcional de 93 kWh, una opción costosa a $ 6,580). Modelos Turbo o Turbo S brindan un rendimiento aún más brillante, pero un rango que oscila entre las 199 y las 212 millas. Para su mérito, el aspecto es llamativo y el diseño del tablero con pantalla táctil intensiva parece sacado de una película de Tron.

11) Audi e-tron 2021

Audi e-tron 2021
$ 65,900 | Puntuación general de US News: 8,3 / 10 | Alcance máximo: 222 millas

El SUV Audi e-tron 2021 agrega un tren motriz totalmente eléctrico debajo del práctico empaque. Esta debería ser una combinación perfecta, excepto que el e-tron no ofrece nada más que un rango aburrido, especialmente dado su precio.

En la carretera, el e-tron es suave, brinda un manejo equilibrado y una excelente calidad de conducción. El rendimiento es rápido, cuando pisa el acelerador, el e-tron corre por la carretera casi sin sonido, pero con mucha velocidad. Tener tracción total estándar también ayuda a que este Audi sea un vehículo eléctrico ideal para todas las estaciones. La cabina es de primera, tanto por los materiales utilizados como por la claridad de los controles. Con otras 50-100 millas de alcance, el e-tron sería casi perfecto.

10) Nissan Leaf Plus 2020

Nissan Leaf Plus 2020
$ 38,200 | Puntuación general de US News: N / A | Alcance máximo: 226 millas

El primer Leaf llegó para el año modelo 2011 y, durante la década intermedia, este hatchback eléctrico ha recibido mejoras en el interior, más tecnología de seguridad y una autonomía mejorada.

La última versión del Leaf ofrece 226 millas de alcance cuando está equipada con el modelo Plus.

La versión más básica con un paquete de baterías menos potente comienza alrededor de $ 32,000 y ofrece alrededor de 150 millas de alcance. La cabina es espaciosa y el maletero ofrece un útil espacio de 23,6 pies cúbicos detrás del asiento trasero. Sin embargo, algunos adornos interiores ajustados al presupuesto se ven y se sienten fuera de lugar en un automóvil que cuesta más de $ 30,000.

9) Jaguar I-Pace 2020

Jaguar I-Pace 2020
$ 69,850 | Puntuación general de US News: 8.2 / 10 | Alcance máximo: 234 millas

El Jaguar I-Pace 2020 difumina la línea entre un sedán eléctrico, un SUV y un automóvil deportivo. La forma combina un poco de los tres estilos automotrices y, afortunadamente, también lo hace el desempeño de este Jaguar eléctrico.

La aceleración es rápida, el manejo es agudo y el viaje se beneficia de una suspensión adaptativa que se ajusta a todo tipo de escenarios de manejo. Solo un sistema de infoentretenimiento ligeramente delicado y la extraña sensación del sistema de frenado regenerativo son puntos de tropiezo notables.

Si bien algunos rivales ofrecen cabinas más opulentas, el interior del I-Pace se siente muy lujoso y ofrece espacio más que suficiente para los ocupantes de la primera o segunda fila. Tenga en cuenta que, si bien el rango es de 234 millas, esta cifra disminuye rápidamente durante la conducción a alta velocidad.

8) Kia Niro EV 2021

Kia Niro EV 2020
$ 39,090 | Puntuación general de US News: 7,4 / 10 | Alcance máximo: 239 millas

El Kia Niro EV 2021 tiene un rango de conducción de 239 millas. Los puntos positivos para el Niro EV incluyen un sistema de información y entretenimiento fácil de usar, una conducción suave y silenciosa y una sorprendente cantidad de espacio en la cabina dado su tamaño más pequeño. Hay mucho espacio para las piernas en la segunda fila, además de más de 19 pies cúbicos de espacio de carga detrás del asiento trasero.

La aceleración del motor eléctrico de 201 caballos de fuerza está bien para la conducción diaria, sin duda es más vivaz que el tren motriz híbrido de gas y eléctrico de 139 caballos de fuerza del Niro normal. Por supuesto, vale la pena señalar que el Niro de propulsión híbrida es aproximadamente $ 14,000 menos costoso que su contraparte eléctrica.

7) Hyundai Kona EV 2021

Hyundai Kona EV 2021
$ 37,190 | Puntuación general de US News: N / A | Alcance máximo: 258 millas

El Hyundai Kona EV 2021 comparte su plataforma y tren motriz con su gemelo mecánico, el Kia Niro EV. Sin embargo, el Kona EV ofrece un alcance más largo que su hermano Kia. Si bien el exterior del Kona toma un poco de tiempo para acostumbrarse, el espacio y la utilidad disponibles en este pequeño SUV tienen un gran atractivo.

La aceleración es dinámica, incorporarse a una autopista es fácil y se hace de la manera silenciosa de un vehículo eléctrico. El espacio en la segunda fila es un poco cómodo para los pasajeros más altos, así que téngalo en cuenta si la conducción de rutina implica cargar con amigos y familiares de piernas largas. Cuando se usa un tomacorriente estándar de 240 voltios, el Kona EV se recarga en un poco más de 9 horas.

6) Chevrolet Bolt 2021

Chevrolet Bolt 2021
$ 36,620 | Puntuación general de US News: 7.8 / 10 | Alcance máximo: 259 millas

El Chevrolet Bolt 2021 obtiene la victoria por campo de prácticas más estrecho sobre su rival en Hyundai. Con 259 millas, la autonomía del Bolt lo convierte en un automóvil viable para todos los días, sobre todo porque el manejo lo invita a divertirse detrás del volante. En la carretera, el Bolt es divertido y la suspensión es compatible, al mismo tiempo que le da a este hatchback una sensación sólida y plantada.

La cabina no es tan impresionante, hay plásticos baratos esparcidos por todas partes y los asientos son demasiado firmes. Aún así, en términos de cómo se conduce, el Bolt es una opción sólida entre los vehículos eléctricos de la competencia. Cuando se usa la carga rápida de CC, el Bolt necesita aproximadamente 30 minutos para recuperar 100 millas de alcance.

5) Polestar 2 2021

Polestar 2 2021
$ 59,900 | Puntuación general de US News: 8,7 / 10 | Alcance máximo: 275 millas

El sedán eléctrico Polestar 2 2021 es una de las entradas más recientes en el creciente campo de los vehículos de cero emisiones. Como marca independiente propiedad de Volvo, el Polestar 2 es el segundo modelo que proviene de la rama de propulsión alternativa del fabricante de automóviles sueco. El primero, el Polestar 1, era un cupé de lujo con un precio de más de 150.000 dólares.

Para su segundo acto, el Polestar 2 llega en un formato sedán más práctico y con un precio de partida cercano a los 60.000 dólares. Por esa cantidad de dinero en efectivo, el Polestar 2 viene cargado con funciones de seguridad, junto con un sistema de información y entretenimiento de Google que es notablemente rápido y fácil de usar. La tracción en las cuatro ruedas es estándar y la Polestar 2 requiere solo 3.5 segundos para pasar de cero a 60 mph.

Con un cargador de 240 voltios, el Polestar 2 tarda hasta 10 horas en cargarse por completo. Sin embargo, si tiene una estación de carga rápida cerca, puede cargar su Polestar al 80% en tan solo 30 minutos.

4) Tesla Model Y 2021

Tesla Model Y 2021
$ 49,990 | Puntuación general de US News: 7,6 / 10 | Alcance máximo: 326 millas

Los compradores de Tesla pueden elegir entre los modelos que ofrecen una mayor aceleración o más millas por cada carga. En cada caso que se menciona a Tesla, elegimos el ajuste que enfatiza el rango. El Tesla Model Y 2021 de largo alcance viene equipado con tracción total.

Con poco menos de $ 50,000, es aproximadamente $ 8,000 más caro que el Modelo Y estándar con sus 244 millas de alcance. Como el resto de la línea Tesla, el Model Y es rápido. El sprint de cero a 60 mph se estima en 4.8 segundos.

3) Tesla Model X 2020

Tesla Model X 2020
$ 79,990 | Puntuación general de US News: 8.4 / 10 | Alcance máximo: 328 millas

Al llegar con un sólido tercer lugar, el Tesla Model X 2020 ofrece una cabina espaciosa que se hace particularmente aireada por un parabrisas panorámico que se arquea sobre los asientos delanteros.

El Model X viene con puertas traseras Falcon Wing que se abren hacia arriba para facilitar la entrada y salida en situaciones de estacionamiento cómodo. Con 328 millas de alcance, el Model X Long Range viene con características como suspensión neumática, rines de aleación de 20 pulgadas, asientos delanteros y traseros con calefacción y asistencia al conductor AutoPilot. Para los amantes de la tecnología que necesitan el espacio de un SUV, el Model X cumple muchos requisitos.

2) Tesla Model 3 2021

Tesla Model 3 de 2021
$ 46,990 | Puntuación general de US News: 8.8 / 10 | Alcance máximo: 353 millas

El precio inicial del Tesla Model 3 2021 de $ 37,990 lo convierte en el medio más asequible para ser propietario de Tesla. Según Tesla, el ajuste base tiene un alcance de 263 millas, aunque esto aumenta a 353 millas en la versión de largo alcance.

Al igual que el Modelo Y, esto también significa que se incluye tracción en las cuatro ruedas, junto con toques adicionales como asientos traseros con calefacción y un sistema de audio mejorado. El tablero está dominado por una pantalla táctil de 15 pulgadas, ubicada entre el asiento del conductor y el del pasajero.

1) Tesla Model S 2020

Tesla Model S 2020
$ 79,990 | Puntuación general de US News: 9.0 / 10 | Alcance máximo: 402 millas

El Tesla Model S 2020 es el automóvil eléctrico con más autonomía disponible en la actualidad. A más de 400 millas, el Model S Long Range Plus ofrece aproximadamente el doble de la distancia máxima que puede cubrir en el Porsche Taycan o Audi e-tron .

Para fin de año, Tesla lanzará el Model S Plaid + 2021, que cuenta con un alcance estimado de más de 500 millas, según Tesla. Los pedidos de Plaid + ya están abiertos pero, a $ 139,990 por copia, es una propuesta de EV costosa.

El Model S Long Range Plus viene con AutoPilot, un punto de acceso Wi-Fi, carga de dispositivo inalámbrico y una pantalla táctil de 17 pulgadas en el centro del tablero. Cuando se usa una estación Tesla Supercharger, el propietario de un Model S solo necesita 15 minutos para agregar más de 130 millas de alcance al paquete de baterías.

Fuente: cars.usnews