Conozca al MG HES: El SUV híbrido enchufable de China que llegó a España

0
962

Es de 258 CV y tiene un valor de 34.000 euros.

MG es una marca británica que ahora es propiedad del grupo chino SAIC. Ahora, llegó a España, con dos SUV: el eléctrico MG ZS y el híbrido enchufable MG HES.

MG HES

Es un SUV de 4,57 metros de largo, y está disponible con un motor híbrido enchufable de 258 CV, compuesto por un bloque de gasolina de 1.5 litros sobrealimentado de 162 CV un motor eléctrico de 122 CV, el cual va asociado a una batería de 16,6 kWh.

Va de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,9 segundos, y puede llegar a los 190 kilómetros por hora. Su consumo medio homologado es de 1,9 l/100 kilómetros.

Cuenta con un cargador de 3,7 kilovatios, que le permite hacer uso de los puntos de carga públicos. La batería puede recargarse desde cero en cuatro horas y media, según informa MG. Su maletero es de 448 litros, y su diseño es bastante clásico.

La gama del HES está compuesta por: Comfort, desde 34.000 eurosLuxury, desde 36.500 euros. Cuenta con equipamiento de serie completo muy pocas opciones, para facilitar la logística y limitar los tiempos de espera tras el pedido.

VER MÁS – SOLO MUJERES- El primer equipo de automovilismo femenino de Argentina es Vitarti Girl’s Team

Tiene climatización bizonaasientos delanteros con calefaccióncuadro de instrumentos digitalpantalla táctil central de 10,1 pulgadas con navegadorcompatibilidad con Apple CarPlay Android Auto. También dispone de control de crucero adaptativoaviso de vehículo en el ángulo muertomantenimiento activo en el carrilfrenado automático de emergencia, etc.

De momento, la marca solo cuenta con dos concesionarios en Barcelona y Sant Boi, pero la red comercial irá expandiéndose a lo largo del año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión