TOP 10 – La mejor cuerda para remolcar auto

0
1475

Muchas personas suelen cometer el error de creer que las correas de remolque y las correas de recuperación son lo mismo pero esto no es así. Si bien si son muy parecidos, lo cierto es que existen cualidades significativas para diferenciar ambos y darse cuenta de la función que cumplen. La diferencia principal entre los dos es que las correas de remolque tienen grandes ganchos de metal en cada extremo, están diseñados para engancharse en puntos de remolque y grilletes. Por otra parte, las correas de recuperación no cuentan con ganchos.

En este post, daremos un recorrido por algunas de las mejores y más famosas correas de remolque y recuperación disponibles en el mercado hoy en día.

Conoce los mejores accesorios para autos

Las cuerdas para remolcar auto más vendidas

Existen diversas cuerdas para remolcar auto en el mercado pero a continuación vamos a mostrarte cuáles han sido las preferidas por los usuarios al momento de comprar alguna:

1. Elección del editor: correa de remolque de recuperación de Rhino USA

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características 

Con un acabado negro y verde, la marca ofrece una extensa gama de ofertas de correas de remolque y recuperación. La empresa posee una correa de remolque estándar para protección de árboles de 3 pulgadas por 8 pies a un costo accesible, probada en laboratorio a una resistencia a la rotura de 31, 518 libras. Además ofrece correas de remolque de recuperación de 20 y 30 pies con alternativas para añadir un enganche o grilletes para mayor versatilidad y facilidad al momento de utilizarlo. Cada correa de igual forma cuenta con extremos de bucle reforzado triple para garantizar su tranquilidad.

Las correas de esta marca en particular, son elaboradas de poliéster/seda exclusivas están acompañados de una bolsa de transporte con cordón resistente que es lo bastante fuerte como para contener más de 10 libras de accesorios del automóvil. Y como si esto no fuera ya lo suficientemente atractivo, resulta que los compradores que adquieran estos productos reciben una garantía de por vida con su compra. 

Pros

  • Tiene una amplia variedad de aplicaciones, cuenta con resistencia a la rotura de alta calificación, incluye bolsa de transporte, viene con garantía de por vida.

Contras

  • El costo.

2. Correa de recuperación Smittybilt

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Las correas de recuperación de parte de esta empresa, se encuentran disponibles en diversidad de tamaños, entre los que encontramos:

  • 2 pulgadas por 20 pies.
  • 2 pulgadas por 30 pies.
  • 3 pulgadas por 30 pies.
  • 4 pulgadas por 8 pies.
  • 4 pulgadas por 20 pies. 

En cuanto a las correas de 2 pulgadas de ancho, estas son capaces de jalar hasta 20.000 libras, por otra parte las de 3 pulgadas de ancho aguantan hasta 30.000 libras. Con respecto a las de 4 pulgadas de ancho, son las de mayor peso, y su capacidad es de  40.000 libras. Estas correas son de doble costura con un diseño de doble aro para una resistencia y durabilidad excepcionales. 

Las correas fueron fabricadas para remolcar automóviles, tirar equipos e incluso movilizar escombros, las correas de esta marca son resistentes a la intemperie y se encuentran elaboradas con altos estándares. Las ediciones de 4 pulgadas de ancho son extra anchas para proteger los camiones de árboles que puedan dañarlos. 

Pros

  • Tiene variedad de tamaños, cuenta con correas resistentes, posee cincha de doble costura, es resistente al agua.

Contras

  • El costo.

Articulo relacionado: Las mejores  carpas techos de los autos

3. Correa de remolque de servicio pesado Neiko con ganchos de seguridad (51005A)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Constituido con correas de poliéster de primera calidad, esta correa de remolque de gran aguante está conformado por ganchos de seguridad y su tamaño es de 2 pulgadas x 20 pies.

Este artículo posee además una capacidad máxima de 10.000 lb, lo que lo vuelve ideal para remolcar autos en situación de emergencias.

Es una correa de color amarillo de alta visibilidad que sirve bien en todos los climas, lo que además lo hace resistente al moho, anti-ultravioleta, a prueba de agua y también a prueba de nieve, la empresa fabricante asegura que no se estirará. La durabilidad extra deriva de un patrón tejido clásico, que también protege los bordes de la correa de la abrasión y el desgaste. 

Los ganchos de metal en cada esquina de las correas están hechas de metal rígido forjado y tratado térmicamente, vienen conformados con hebillas de seguridad para que la acción de remolcar sea más segura y el acoplar la correa al auto con el gancho sea más simple. 

Pros

  • El precio es bueno, construcción de correas de poliéster, cuenta con ganchos de metal sólido forjados y tratados térmicamente con hebillas de seguridad, aguanta la intemperie.

Contras

  • La capacidad es de 10.000 lb.

4. Agarre la correa de remolque resistente

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Esta correa tiene un tamaño de 4 pulgadas x 30 pies y ofrece una capacidad de trabajo de 6.666 libras y una capacidad de ruptura de 20.000 libras. Está diseñado para remolcar o recuperar:

  • Autos.
  • Vehículo todo terreno.
  • Suv.
  • Botes o camiones ligeros. 

Este artículo es una correa de tejido de poliéster fuerte a la abrasión y a la intemperie que no se pudre ni tampoco se rompe en circunstancias extremas. En cada extremo hay extremos de bucle reforzados para una gran durabilidad que asegurara poder disponer de las funciones de esta correa por mucho tiempo.

Pros

  • Está hecho a base de poliéster, tiene aguante a la abrasión y a la intemperie, contiene extremos de bucle reforzados.

Contras

  • Su capacidad de trabajo de 6.666 lb.

5. Correa de remolque de poliéster HFS

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Es un artículo accesible que tiene un tamaño de 2 pulgadas x 30 pies y se encuentra elaborada con poliéster de gran aguante. Cuenta con un límite de carga de trabajo de 3.300 lb, una clasificación de peso del auto recomendado de 5.000 lb y una capacidad de aguante a la rotura de 10.000 lb. El límite de carga de trabajo cubre un ranking de seguridad estándar de la industria que indica que si se encuentra alzando objetos verticalmente con esta correa, únicamente debe alzar 1/3 de la capacidad de la correa.

Con respecto al peso del auto sugerido de 5.000 lb, esto representa el ranking de seguridad para adaptarse a sacudidas, un coche atascado y más. Esto quiere de un auto que tiene un peso de 5.000 libras, realmente está colocando 9.000 libras de tensión en la correa durante ciertas circunstancias. La capacidad nominal real de la cinta es de 10.000 libras, que es el peso que la correa ha sido probada para soportar.

Este artículo de HFS se encuentra conformado por ganchos de seguridad forjados a presión veloces en ambos lados, con clips de retención para que se mantengan unidos mientras se está haciendo el remolque. Los ganchos están recubiertos de zinc, lo que brinda 3 veces mayor resistencia a la corrosión.

Pros

  • Tiene un buen costo, esta hecho de poliéster de un buen aguante, contiene ganchos de seguridad recubiertos de zinc, posee clips de retención.

Contras

  • Tiene un límite de carga de trabajo de 3300 lb.

6. Correa de remolque USWAY GEAR

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Se trata de una correa de 3 pulgadas de ancho que se encuentra disponible en 20 pies o 30 pies de largo. Ambas ediciones cuentan con una carga de trabajo de 10.000 libras y una capacidad nominal de 40.000 libras, mientras se mantienen ligeras y compactas. Esta correa esta elaborada de poliéster minuciosamente tejido y tiene costuras y presillas reforzadas para mayor durabilidad. Además es fuerte ante la humedad y la intemperie, impermeable, flexible y se puede lavar para incrementar su vida útil.

Viene además con una garantía de por vida y se puede utilizar con variedad de vehículos entre los que encontramos:

  • Camionetas.
  • SUV.
  • ATV.
  • Camionetas.
  • Botes.
  • Vehículos todoterreno.
  • Emergencias.
  • Deportes acuáticos.
  • Más.

Pros

  • Buen costo, material de poliéster, contiene costuras y bucles reforzados, aguanta efectivamente la humedad y la intemperie, es impermeable, viene con bolsa de transporte, tiene garantía de por vida.

Contras

  • Los grilletes se venden por separado.

7. Correa de recuperación Sunferno Ultimate Tow

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Otra alternativa de servicio pesado viene de esta marca, se basa en una correa de recuperación de remolque de 3 pulgadas de ancho x 20 pies de largo (asimismo se encuentra disponible en 8 pies de largo). Es un artículo que afirma ser capaz de un estiramiento máximo del 7% con una resistencia a la rotura de 35.000. Esta alternativa tiene ojales reforzados, una funda protectora y un acabado verde brillante de alta visibilidad. Utilícelo para remover de manera segura lo que pueden ser árboles, tocones o arbustos caídos si es requerible y además este es un producto fuerte al agua, de modo que puede limpiarlo con sencillez luego de utilizarlo.

Cada correa viene con funda protectora, corbata adicional y una bolsa de transporte. 

Pros

  • Es fuerte a la rotura de 35.000 lb, correas de una sola capa, tiene bucles reforzados, cuenta con funda protectora, tiene estiramiento máximo del 7%, viene con bolsa de transporte, buen servicio al cliente.

Contras

  • Algunos dueños han experimentado inconvenientes en cuanto a la durabilidad.

8. Correa de remolque de recuperación JACO 4×4 TowPro

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Es una marca bastante famosa cuando se trata de accesorios de la industria automotriz, en el caso de la carrera de remolques, es una alternativa sólida. Seleccione entre 20 y 30 pies de largo, los dos de 3 tienen 3 pulgadas de ancho. Estas correas se encuentran fabricadas con correas de polímero híbrido, que tiene una combinación de 90% de poliéster de grado militar y 10% de nailon de alta resistencia. Eso da como resultado un estiramiento total del 7%.

Su resistencia a la rotura certificada por AAR se encuentra puntuada en 31.542 con un límite de carga de trabajo de 10.663 libras. Las cualidades incluyen bucles de extremo cerrado que aguantan de buena forma, costuras de doble diamante y fundas protectoras para mayor durabilidad. La empresa añade una bolsa de almacenamiento fuerte con cada correa y una garantía de por vida del 100%.

Pros

  • Está disponible en 30 pies de largo, tiene bucles cerrados de servicio pesado, contiene costura de doble diamante, tiene una garantía de por vida.

Contras

  • Es complicado ponerse en contacto con la empresa si tiene inconvenientes.

9. Correa de remolque de recuperación GearAmerica

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Es una correa de la marca GearAmerica disponible en varias medidas. Los compradores tienen la alternativa de seleccionar entre:

  • 3 pulgadas de ancho por 8 pies de largo.
  • 3 pulgadas de ancho por 20 pies de largo.
  • 4 pulgadas de ancho por 10 pies de largo.
  • 4 pulgadas de ancho por 30 pies de largo.

La empresa también brinda paquetes de distintos tamaños o ciertas correas en pares.  Aguanta muy bien lo que es la intemperie, la correa de GearAmerica tiene fundas protectoras para evitar desgastarse, correas de grado militar que soportan cargas militar que aguanta cargas y temperaturas grandes de -40 grados Fahrenheit a 215 grados Fahrenheit, así como también tiene bucles de triple refuerzo para proteger contra la abrasión, de modo que es uno de los más fuertes del listado.

En cuanto a la edición de 3 pulgadas de ancho por 8 pies de largo, ha sido probada en laboratorio hasta 35.000 libras, por otra parte la edición de 20 pies de largo posee una potencia de 35.054 libras. La correa de 4 pulgadas de ancho por 30 pies de largo ha sido probada a 41.455 libras. 

Es construida con poliéster 100% de gran aguante, la correa es fuerte ante el moho, humedad y los rayos UV. Cada correa está acompañada por una confortable corbata de velcro y una bols de almacenamiento.

Este artículo ha sido probado en laboratorio para soportar hasta 35.000 libras y se ofrece con una garantía de por vida. Más relevante aún, la marca dona el 10% de sus ganancias al St. Jude Children’s Research Hospital. 

Pros

  • Tiene diversidad en tamaños, es fuerte a la intemperie, tiene mangas protectoras, cuenta con cincha de grado militar, está hecho de poliéster de alta resistencia, viene con corbata de velcro y bolsa de almacenamiento, donación al St. Jude Children’s Research Hospital.

Contras

  • No fue construido en Estados Unidos

10. Correas de cohete Correa de remolque resistente

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Está construida con material 100% poliéster de gran calidad, esta correa de remolque aguanta los rayos UV y la intemperie de forma increíble sin dejar de ser bastante flexible. Mide 3 pulgadas por 30 y tiene una capacidad nominal de 30.000 lbs que vendría equivaliendo a 10.000 lbs de carga de trabajo, tiene extremos en bucle reforzados para trabajo pesado para calmar la tensión de los puntos de anclaje. Junto a este artículo se pueden conseguir fundas protectoras en cada extremo de la correa de remolque, lo que suministra una mayor durabilidad y protección para la correa.

Está ideado para utilizarse en todas las condiciones climáticas existentes, la marca añade una bolsa de transporte con cordón y respalda la correa con una garantía de por vida.

Pros

  • Tiene capacidad nominal de 30.000 libras, su material es 100% poliéster, es fuerte a los rayos UV y a la intemperie, tiene mangas protectoras, sus extremos en bucle son reforzados, viene con bolsa de transporte con cordón para transportar cómodamente, incluye garantía de por vida.

Contras

  • Algunas personas indican que los extremos se deshacen de forma fácil.

Redacciones gossipvehiculo