Twin Turbo Watch de ‘Rápidos y Furiosos’ tiene 832 piezas y tiene precio de superdeportivo (+VIDEO)

0
913

El precio de USD 580.000 es una locura.

La novena entrega de Fast and Furious saldrá finalmente este viernes 25 de junio, tras haber sido retrasada un par de veces, y para celebrar su estreno, la marca de relojes suizos, Jacob & Co unió fuerzas con Universal Studios para el reloj Twin Turbo Fast & Furious, del que solo se fabricarán nueve, correspondiendo uno a cada película.

La gran esfera de cristal de zafiro contiene imágenes que se remontan a la primera película para «capturar la sensación de vivir la vida un cuarto de milla a la vez». El diseño no es para todos, sobre todo considerando el alto precio de venta. Aparte del tributo del Toyota Supra y el Dodge Challenger a la primera película, el reloj contiene las prominentes letras «Fast & Furious Twin Turbo» en el fondo de zafiro para enfatizar más todavía. Tiene 832 componentes junto con un repetidor de minutos decimales y una referencia de «tablero de boxes» de la vieja escuela.

VER MÁS – Conozca al reloj inteligente Porsche Design Huawei GT 2 (+IMÁGENES)

El reloj cuenta con una caja de titanio negro y carbono forjado, que consta de 88 partes y contiene tourbillones gemelos de triple eje, que giran a velocidades de 24, 48 y 180 segundos, a lo largo de los tres ejes de rotación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1