Las 10 Mejores Carpas para techos de autos (Revisión 2021)

0
374

Acampar ha ganado popularidad en los últimos años gracias a la audaz zambullida de la industria del aire libre en el lujo. Pasar tiempo al aire libre no se trata solo de explorar y conquistar nuevos lugares. También se trata de estilo y comodidad. Y hay una solución que se adapta perfectamente a su necesidad de permanecer en la comodidad de su vehículo mientras emprende esa escapada tan necesaria: una carpa en la azotea. Con la mejor carpa en la azotea, no es necesario que salga de su cómodo vehículo. Aún puede tener la mejor experiencia de campamento, explorar sus alrededores y disfrutar de la naturaleza.

Tambien puedes ver: La mejor cuerda para remolcar autos

Table de Contenido

Las carpas de techo para autos mas vendidas

Siempre es bueno ver las mas vendidas, por lo general son baratas y tiene buenas calificaciones entre los compradores

A continuación, proporcionamos una lista de las mejores tiendas de campaña disponibles en la azotea.

Las mejores carpas para techo de autos

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Hecha con amor desde Sudáfrica es la tienda de campaña Front Runner Feather-Lite Rooftop. Front Runner Outfitters ofrece a los campistas y viajeros un equipo para acampar cómodo y altamente funcional. La tienda Feather-Lite es fácilmente una de las mejores opciones, ya que ha sido diseñada para resistir la lluvia, el calor y el viento. Es una carpa de tres estaciones que es de excelente calidad y robusta.

 

Esta carpa para techo está fabricada con polialgodón resistente, impermeable, resistente, resistente al moho, transpirable y recubierto de OPVC. Obtenga acceso a un palacio para dormir instantáneo sobre el suelo con un solo movimiento rápido y disfrute de este espacio con otra persona.

 

Para abrirse camino con facilidad en su espacio para dormir, la tienda Feather-Lite cuenta con una escalera retráctil resistente diseñada con peldaños amigables para los pies, y la habitación principal viene con un colchón. Con esta carpa de techo rígido, puede disfrutar de la apertura y el cierre constantes de sus puertas sin que los insectos lo molesten mientras duerme. Esto es posible gracias a las pantallas en todas las ventanas y puertas, que también proporcionan ventilación.

 

La carpa de techo Feather-Lite es como su nombre lo describe, de naturaleza liviana. Con un peso de solo 93 libras, esta carpa para camioneta se puede instalar y transportar con facilidad. Posee características adicionales, como bolsillos de almacenamiento y una ventana que da al cielo para vistas celestiales.

Características clave
  • Escalera de aluminio retráctil y resistente
  • asequible
  • Duerme 2+ cómodamente
  • Mecanismo de apertura y cierre fácilmente
Especificación
  • MarcaCorredor delantero
  • Peso133.4 libras

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

La carpa para techo Smittyblit Overlander es la combinación perfecta para aventureros y excursionistas que conducen Jeep Wranglers. Desarrollado por una empresa con más de 50 años de experiencia en la industria, esta unidad ofrece alta calidad a un precio excepcional. Está compuesto por elementos duraderos y ricos en características que le ofrecen comodidad dondequiera que se encuentre, ya sea en las profundidades de un valle o en las montañas más altas.

 

No perderá todas sus comodidades habituales al optar por esta carpa. Es increíblemente liviano y se puede montar fácilmente en la mayoría de los rieles del techo, lo que lo convierte en el favorito de los usuarios. Ha sido elaborado con una tela de poliéster ripstop y está acompañado por una mosca de lluvia que permite montar o desmontar la tienda con facilidad.

 

Otras características incluyen ventanas enrejadas que le permiten mirar las estrellas durante sus momentos de ocio. La red también lo mantiene protegido contra los bichos e insectos que podrían querer invitarse a entrar. Y durante los meses más cálidos, esta carpa brinda una ventilación excepcional sin la presencia de insectos gracias a las ventanas de malla a prueba de mosquitos.

 

Con un colchón de espuma gruesa que tiene capacidad para aproximadamente dos personas, la cama de la tienda Overlander es casi una cama tamaño queen. En el techo de la carpa, una tira de LED incorporada actúa como un elemento adicional para permitir la visibilidad mientras se cambia a su pijama o mientras lee una novela. Hay una carpa anexa para los campistas que necesitan espacio adicional, y esta adición se puede colocar con facilidad debajo del refugio junto a su vehículo.

Características clave
  • Fácil de instalar y desmontar
  • Soportes de montaje incluidos
  • Carpa de tamaño estándar
  • Top impermeable de alta resistencia 600D y mosca para la lluvia
Especificación
  • MarcaSmittybilt
  • Modelo2783
  • Peso138 libras

 

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

La carpa de techo emergente verde TMB Motorsports es una carpa de techo increíblemente diseñada elaborada con cuidado y precisión para brindar a los usuarios la máxima comodidad. Su diseño permite que la tienda TMB se adapte a la mayoría de los vehículos y es la preferida por muchos excursionistas y campistas. Todo lo que se necesita para hacer uso de esta carpa en la azotea son rieles y barras transversales. Tras la compra, los usuarios reciben un paquete que incluye una bolsa de almacenamiento adicional, una linterna gratis y una escalera para subir a su espacio para dormir.

 

La carpa de techo TMB está construida con un material resistente, duradero y resistente a la intemperie que mantiene a raya todos los elementos de la naturaleza y lo mantiene protegido y cómodo durante períodos más prolongados. Cuenta con cremalleras internas y externas para un cierre seguro, el uso de correas a presión para un cierre temporal y un almacenamiento en el techo de red elástica con bolsas laterales. El espacio principal viene con un colchón preinstalado que tiene capacidad para dos personas.

 

El colchón está hecho de espuma viscoelástica y esto proporciona a los usuarios un mayor nivel de comodidad. La característica de diseño que hace que la carpa TMB Motorsports se destaque de sus competidores es su capacidad para plegarse directamente desde la barra de techo, proporcionándole una excelente área para dormir. Esta es una carpa en la azotea que es muy conveniente y fácil de instalar y usar.

Características clave
  • Dimensiones cerradas: 84 “x 49” x 13 “
  • Se adapta a la mayoría de vehículos
  • Fácil de abrir
  • Incluye: linterna gratis, escalera, bolsa de almacenamiento adicional
Especificación
  • MarcaTMB Motorsports
  • Peso100 libras

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

El Anexo ARB Simpson es una excelente manera de agregar un poco más de espacio a su carpa en la azotea durante un viaje de campamento. Diseñada pensando en el verano, esta carpa para techo lo mantiene cómodo en esas condiciones incómodas y pegajosas que ocurren durante el clima cálido y húmedo. También ha sido diseñado para ofrecerte la máxima ventilación durante el verano. Con su naturaleza liviana, es sencillo de construir y desmantelar.

 

The Simpson ofrece a los usuarios un colchón de espuma de una sola capa incorporado que está diseñado para acunarlo cómodamente mientras descansa. Con un toldo que generalmente se inclina a través del exterior de la ventana y ventanas grandes, esta carpa en la azotea ofrece un mayor flujo de aire, así como la adición de luz al espacio, lo que aumenta la visibilidad.

 

En caso de lluvias severas, la carpa en la azotea Simpson cuenta con una doble hoja que protege el interior del agua. Todas las ventanas se pueden sellar durante las inclemencias del tiempo para brindarle una experiencia de campamento mejorada. Si necesita una carga de vehículo más liviana para sus aventuras de verano, la carpa de techo ARB Simpson SUV es una excelente opción.

Características clave
  • máxima ventilación
  • ventanas laterales más grandes
  • instalación y desmontaje más fáciles
  • La carpa es adaptable
Especificación
  • MarcaARB
  • Modelo804100
  • Peso13 libras

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

La siguiente carpa en la azotea de nuestra lista es la carpa en la azotea Tuff Stuff Ranger, una unidad que viene con una habitación anexa. El marco de esta carpa para automóvil se ha construido con aluminio resistente y duradero, con ventanas y toldos con mosquiteros para mejorar la ventilación. Esta tienda cuenta con un colchón de espuma con tejido ripstop de algodón de alta densidad, caracterizado por características impermeables.

 

La habitación anexa es lo suficientemente grande como para acomodar una cuna plegable, un colchón tamaño queen, un tapete y una pequeña mesa de comedor o un juego de sillas. El área principal para dormir es lo suficientemente grande para acomodar a dos adultos de tamaño completo. Para aumentar el espacio interior total de la habitación anexa, la escalera retráctil se puede plegar.

 

La instalación de esta carpa superior para automóvil es sencilla y eficiente. Normalmente, la instalación completa lleva aproximadamente hasta dos horas, siempre que dos personas realicen este ejercicio. Todo el hardware necesario para la instalación se incluye con su compra para permitir el montaje seguro de la mayoría de los portaequipajes de techo. Es fundamental tener en cuenta que la carpa principal debe estar completamente instalada antes de cerrar la cremallera de la habitación del anexo.

 

En general, la carpa en la azotea Tuff Stuff le permite experimentar niveles de comodidad, conveniencia y facilidad. Con un tiempo de instalación corto e instrucciones de configuración fáciles de seguir, esta es una inversión valiosa que cualquier aventurero puede hacer.

Características clave
  • Todo el marco de aluminio
  • Un colchón de espuma de alta densidad de 2.5 “
  • 3 ventanas con mosquitero y toldos
  • Tejido Rip-Stop de poliéster / algodón con revestimiento impermeable
Especificación
  • MarcaCosas de toba

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

¿Es usted un campista en la azotea al que le encanta explorar sin importar la temporada: nieve, sol o lluvia? El Tepui Baja Kukenam es ideal para una serie de aventuras durante todo el año. Esta carpa en la azotea ha sido diseñada de manera innovadora con un dosel intercambiable que se adapta con facilidad a situaciones cambiantes.

 

Puede acampar cómodamente debajo del dosel recubierto de PU de esta tienda o encima de su cómoda base de espuma toda la noche sin molestias causadas por las rocas o el sonido de la lluvia para mantenerlo despierto toda la noche. Para resistir todos los elementos durante todo el año, esta carpa en la azotea está construida con una tela de algodón y poliéster resistente que le da un marco resistente y estético.

 

Todas las telas incluidas en el diseño de esta carpa han sido tratadas para mantener los elementos, incluida la lluvia, la nieve y la humedad. Además, la ventilación no es un problema gracias a la inclusión de un sistema de paneles de malla todo alrededor que no se ve. Estos paneles permiten un flujo de aire extremo, ya que han sido diseñados para abrirse con cremalleras impermeables. La carpa Tepui cuenta con soportes de montaje universales para una instalación fácil y rápida.

 

Muchos usuarios potenciales encuentran intimidante el proceso de instalación del Tepui, y este no debería ser el caso. Debe fijar los soportes de montaña a su portaequipajes. Hay una escalera adicional que le permite ingresar a su refugio. Para desmontar su tienda de campaña, invierta las instrucciones de instalación y cierre la cremallera convenientemente en su bolsa de viaje de PVC, diseñada para la máxima protección contra los elementos.

Características clave
  • Postes: aluminio
  • Costuras: pegadas
  • Capacidad: 3 personas
  • Temporada: 4 estaciones
Especificación
  • MarcaTepuy
  • ModeloTepuy
  • Peso99 libras

 

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Las especificaciones de la carpa para techo Yakima Skyrise siguen las de su predecesora, la carpa Skyrise. Se mejoró el diseño de este producto estrella después de que Yakima decidiera colaborar con la marca de exterior Poler de renombre mundial. Esta asociación dio origen a una versión de edición especial a la que muchos campistas se han unido gracias a su alta calidad y durabilidad. Esta carpa presenta elementos característicos de las marcas Poler y Yakima, como la marca y los colores de Poler, así como el marco y la estructura de Yakima.

 

Una vez instalada sobre su vehículo, la carpa se ve perfectamente como en casa, como un pájaro posado en una rama. Puede conectarse en cualquier lugar donde te encuentres, desde la playa hasta el bosque y cualquier otro lugar al que te dirija tu valiente corazón. Dependiendo de las necesidades específicas del usuario, esta carpa viene en varios tamaños y colores para adaptarse a su personalidad y estilo.

 

La carpa Yakima Skyrise está hecha de aluminio liviano pero sólido y requiere solo 15 minutos para completar una instalación. Todos los materiales son similares a los que se utilizan en la construcción de tiendas de campaña para zonas rurales, ya que son transpirables y ligeros. También preinstalado dentro de esta tienda hay un colchón de pared a pared con una funda extraíble que facilita la limpieza.

 

Este colchón cuenta con una espuma diseñada para acunar su cuerpo cómodamente durante toda la noche. En cuanto a la ventilación, el Yakima Skyrise está construido con una cremallera de panel de malla que se abre para permitir el libre flujo de aire. Esta carpa de techo emergente es una excelente opción para campistas principiantes y experimentados que aman explorar su entorno bajo la lluvia o bajo los rayos del sol.

La mejor guía de compra de carpas de techo para autos y preguntas frecuentes

Tipos de carpas en la azotea

Cuando se trata de la construcción de carpas en la azotea, generalmente hay dos tipos diferentes. Ambos tipos de carpas en la azotea son buenos para muchos usos diferentes, pero serán más adecuados para ciertas condiciones o preferencias personales.

Cáscara dura

Los modelos de carpa de techo rígido son excelentes para la resistencia a la intemperie ya que el cuerpo de la carpa está hecho de plástico duradero. Si planea acampar en lugares donde necesita protección contra el clima resistente del viento o la lluvia, esta carpa será una gran inversión. Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. La carpa de techo rígida es naturalmente más pesada que los modelos de cubierta blanda. El peso de su tienda de campaña puede afectar su economía general de combustible. Si acampa regularmente en condiciones climáticas volátiles, entonces puede valer la pena el peso y el combustible adicionales. Pero si es un campista de fin de semana en verano, puede aumentar innecesariamente el costo total. Vale la pena mencionar que puede parecer que las carpas rígidas son más difíciles de administrar, pero en realidad tienen una configuración relativamente fácil.

Cáscara blanda

Los modelos Softshell se construyen más como su tienda de campaña tradicional con materiales suaves, como lona o tela de poliéster / algodón rip-stop. Este tipo de tela para tiendas de campaña las hace livianas y fáciles de usar. La desventaja de las carpas softshell es que no ofrecen mucha protección contra la lluvia o tormentas eléctricas y pueden ser un poco más difíciles de instalar.

Cosas a considerar al comprar una carpa en la azotea

Material

El material de la tienda no se limita solo a su exterior. También comprende el material utilizado para el marco de la tienda, la escalera e incluso el colchón. Antes de cualquier compra, asegúrese de que todos los materiales sean duraderos y cómodos. En cuanto al material exterior, la opción más preferida es el nailon, ya que es un material resistente a la intemperie que puede soportar elementos naturales suaves. También se utiliza por su carácter ligero y sus cualidades transpirables. Otro material ligero de la tienda es el nailon ripstop. Este tipo de nailon es más resistente y duradero que el nailon normal. Para los campistas más serios que necesitan resistencia a la intemperie, las carpas rígidas tendrán el material de carpa más duradero disponible.

Capacidad para dormir

Las dimensiones dentro de la tienda determinarán cuántos campistas caben dentro de la tienda (así como el tamaño del colchón). La mayoría de las mejores tiendas de campaña en la azotea podrán acomodar a dos adultos fácilmente, aunque muchas pueden acomodar a tres personas. Otros todavía pueden albergar a cuatro e incluso cinco campistas a la vez. Algunos incluso pueden colocar un colchón tamaño queen en ellos. Las carpas más grandes en la azotea, sin embargo, también tienen etiquetas de precio elevadas.

Facilidad de instalación

Las carpas para vehículos son tan fáciles de instalar como una carpa emergente en el suelo, por lo que generalmente puede esperar que la mayoría venga con una configuración fácil. Dicho esto, las carpas rígidas son un poco más fáciles, ya que muchas de ellas básicamente se instalan con un poco de guía humana adicional.

Tipos de accesorios y complementos

Hay algunos elementos que debe tener junto con su carpa en la azotea, ya que lo ayudan a mantenerse cómodo y protegido. Algunos de estos accesorios adicionales incluyen:

  • mosca de lluvia o dosel , que mantendrá a raya todos los elementos
  • Una escalera de aluminio para un movimiento rápido dentro y fuera de su espacio para dormir
  • un anexo o espacio adicional para aumentar la capacidad total de su tienda.

Hay muchas razones por las que creemos que debería comprar una carpa para techo de automóvil, y estas son algunas:

Protección de los animales

Las carpas en la azotea lo elevan del suelo; por lo tanto, ningún animal lo molesta.

Ropa de cama incorporada

Con el colchón de espuma preinstalado que se encuentra en muchas tiendas de campaña en la azotea, no es necesario que se esfuerce por colocar el colchón de campamento o la almohadilla para dormir en el maletero. Después de la instalación de su tienda, lo mejor que puede hacer es acostarse en su cama.

Sencillo de desmontar

Una vez que esté listo para mudarse a una nueva ubicación y una nueva aventura, puede plegar y desplegar fácilmente su tienda. Esto evitará que tenga que configurar y desmontar cada pieza de forma constante, lo que le ayudará a ahorrar más energía para sus días de exploración.

Espacio de almacenamiento

Con una carpa en la azotea, puede mantener todo el espacio en su vehículo que de otro modo habría utilizado para guardar un saco de dormir y una carpa normal. Disfrute del espacio de almacenamiento adicional en la parte trasera de su automóvil y la conveniencia de tener su tienda de campaña en la parrilla del techo .

Cómo instalar una carpa en la azotea

  • Afloje las correas cruzadas para quitar la bolsa de la tienda, pero tenga cuidado de que la bolsa no se atasque en las esquinas de la tabla
  • En toda su longitud, trabe la escalera de aluminio en su lugar y úsela para levantar la tienda tirando hacia abajo de la escalera telescópica.
  • Para evitar el efecto de vacío, asegúrese de que el aire tenga acceso al refugio al abrir
  • Insertar las varillas de acero incluidas tanto en el centro como en el tablero
  • Para empacar su tienda, invierta el proceso de instalación

Mejores marcas

La mejor carpa en la azotea es la que usa regularmente y marcas como iKamper, Tepui y 23Zero lo hacen fácil de hacer.

iKamper

iKamper tiene su sede en Seattle, Washington y opera sus propias instalaciones en Corea del Sur. Obtienen importantes derechos de fanfarronear por su iKamper Skycamp 2.0 como la carcasa rígida expandible premiada original.

Tepuy

Tepui proviene de Thule Group, con sede en Suecia, y ha establecido su sede en Santa Cruz, California. Uno de los mejores productos que venden es el Tepui Hybox.

23 cero

23Zero se enorgullece de ofrecer la mejor carpa de techo, toldo y equipo de aterrizaje en el mercado para Australia y los Estados Unidos. Su nombre, sin embargo, se deriva de un conjunto de coordenadas del interior de Australia, afirmando que es un recordatorio de lo pequeños que somos en esta enorme extensión de tierra que ocupamos. Sus carpas en la azotea vienen con mucho espacio de almacenamiento y dimensiones personalizables, lo que las convierte en una de las marcas más populares para las personas activas en todo el mundo.

Cuidado y mantenimiento de la carpa superior del automóvil

El mantenimiento regular de su carpa en la azotea se puede realizar aspirando y cepillando el exterior de la carpa con un cepillo de cerdas duras. Esto se hace para eliminar el polvo acumulado por el uso diario. Para una limpieza más profunda, moja tu lienzo y límpialo con una esponja y una mezcla de agua y jabón. Después del lavado, deje que el abrigo se seque completamente al sol.

Preguntas frecuentes sobre las mejores tiendas de campaña en la azotea:

P: ¿Cuánto pesa una carpa portaequipajes de techo?

Por lo general, las carpas en la azotea pesan alrededor de 45 kg, pero a menudo pueden variar de tamaño.

P: ¿Cuántas personas caben en una de estas carpas?

El número de personas que se encuentren en una tienda de campaña dependerá del tipo de refugio comprado. A lo sumo, hay carpas en la azotea con capacidad para cuatro personas y las más pequeñas con capacidad para dos personas.

P: ¿Qué tipo de automóvil necesito para una carpa en la azotea?

Los mejores candidatos vehiculares para carpas en la azotea son los SUV y los camiones. Los sedanes, automóviles y hatchbacks no se consideran excelentes opciones. Cuando compre un refugio, asegúrese de no usarlo nunca en un vehículo con un límite de carga inferior a 165 libras.

P: ¿A qué clima pueden resistir los campistas en las azoteas?

La capacidad de una carpa en la azotea para resistir ciertos elementos climáticos depende de la marca que compre. La mayoría de las marcas utilizan materiales resistentes a la intemperie que hacen que sus carpas sean adecuadas para todas las condiciones climáticas.

P: ¿Cuál es la carpa en la azotea más barata?

Marcas como Front Runner y Tepui generalmente comienzan a un precio asequible sin sacrificar la calidad.

P: ¿Cuál es la carpa más grande en la azotea?

La GT SKY LOFT afirma ser la carpa de techo más grande del mundo y una de las más livianas también, gracias a su infraestructura inflable. Fue diseñado para tener un perfil bajo pero ser lo suficientemente grande para acampar en el campo con toda la familia.

P: ¿Se roban las carpas en la azotea?

Sí a veces. Por este motivo, muchas personas optan por un candado de cremallera para asegurar la carpa al vehículo.

P: ¿Se puede poner una carpa en el techo de cualquier automóvil?

La mayoría de las marcas tienen en cuenta la compatibilidad de los racks, ya que esa es la mayor barrera de compra para la mayoría de las personas. Aun así, puede instalar fácilmente un bastidor que pueda soportar tanto la carpa del techo como la capacidad de peso requerida para al menos dos adultos. Dicho esto, busque orugas específicas para vehículos y no use accesorios tipo abrazadera, ya que no soportarán la capacidad de peso de su RTT.

P: ¿Cuánto peso puede soportar una carpa en la azotea?

En términos generales, la mayoría de los modelos RTT pueden soportar hasta 200 libras por caravana. Entonces, si el RTT puede albergar a dos personas, entonces presumiblemente puede manejar una capacidad de peso de 400 libras. Si el RTT tiene capacidad para cinco personas, entonces puede soportar una capacidad de peso de 1,000 libras. Consulte el manual de usuario de su RTT elegido antes de cargarlo con toda la familia.

Nuestra mejor elección

Nuestra primera elección fue la carpa de techo Front Runner , un accesorio adicional a una carpa de techo. Hecha de aluminio y tela de algodón ripstop, esta es una de las tiendas de campaña excepcionalmente diseñadas para llevar características impermeables. Es adecuado para dos personas y ofrece la máxima comodidad a todos los campistas y exploradores.

Fuentes:

  1. Carpa de techo – Wikipedia
  2. Cómo armar una carpa – wikiHow

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here