Fast & Furious: Highway Heist, el nuevo juego de mesa está listo para comprarlo

0
823

Hay un nuevo juego de mesa con motivo de Fast & Furious, donde se puede elegir entre los personajes más emblemáticos de la saga.

Los autos de Fast & Furious 9 le han dado vida a la saga más reconocida de vehículos del séptimo arte y ya surgieron informes sobre próximo Fast & Furious 10, que se especula llegará a la gran pantalla el 7 de abril de 2023.

Para los fanáticos de la franquicia ha llegado hay un juego de mesa para eso, que los locos por los automóviles podrán disfrutar, como se ven en Funko.

Lea más: Los 4 mejores juegos de carreras por venir en el 2021 (PS5 y Xbox Series x)

Se puede llegar a pensar que se trata de un juego para adultos considerando la palabra “Heist” en el nombre del tablero. No obstante, Funko lo califica como un juego para mayores de 12 años. Esto dice la descripción corporativa:

“¡Prepárate para una nueva y emocionante misión basada en la exitosa serie de películas, jugando como Dom, Brian, Letty, Roman y el resto del equipo Toretto en un desgarrador atraco a alta velocidad! Enfréntate a enemigos fuertemente armados con tus autos calientes, conducción atrevida y saltos de fe asombrosos de vehículo a vehículo. Ya sea que esté derribando un semirremolque que se desvía con carga valiosa, deteniendo un tanque en pleno vuelo o derribando un helicóptero de alta tecnología mientras llueve fuego del cielo, tendrán que trabajar juntos para aprovechar cada equipo. fortalezas de los miembros. ¡Depende de usted realizar el trabajo que ningún otro equipo puede hacer!”

Para los que quieran saber más sobre el juego, hay un video instructivo para dar una mejor idea de cómo se desarrolla. En este se puede escoger entre los emblemáticos Dom, Letty, Roman o Brian, permite de 2 a 4 jugadores en 60 minutos de entretenimiento.

Para los interesados en adquirir uno, debe entrar en el portal de Funko donde se puede concretar la compra, aunque no hasta el momento no hay muchas en existencia y tiene un precio de $30.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1