Zapatos Mazda son hechos específicamente para conducir (+imágenes)

0
792

Mazda, junto a la compañía de ropa deportiva Mizuno, anunció los nuevos zapatos para conducir, los cuales representan muy bien el estilo de los vehículos de Mazda. En las imágenes podemos apreciar un diseño minimalista que caracteriza la marca.

Para el anuncio la compañía realizó un live en su cuenta de Youtube mostrando todas las opciones del nuevo calzado. Aunque el diseño es uno de los detalles más notables, en el live se mostraron sus increíbles funciones. Una de ellas es la comodidad que ofrece el material para lograr una conducción amena.

Algunas características increíbles

A su vez, los nuevos zapatos de conducción de Mazda/Mizuno brindan soporte de dorsiflexión que garantizan la precisión y control del pedal.

Zapatos Mazda

Además, poseen una suela redondeada que tiene la finalidad de brindar un buen contacto con el piso y una rotación fácil del pie al conducir, gracias a la malla estructurada que se coloca por el tendón de Aquiles, lo cual le otorga un mejor ajuste.

Ver también Ropa y accesorios de Sergio “Checo” Pérez en Red Bull ya está a la venta en tienda oficial

La incorporación de una nueva tecnología

Sin duda, los nuevos zapatos de Mazda son un gran avance en este mercado, ya que la mayoría de los zapatos de este estilo suelen tener soporte y suelas muy delgadas y duras, siendo incómodas para usarlas fuera del vehículo. Por esa razón, Mizuno también decidió utilizar la tecnología de grupos de cápsulas, la cual le permite al conductor un buen manejo de los pedales, así como su comodidad para el uso diario.

Los nuevos zapatos Mazda/Mizuno son el principio de la marca en cuanto a la venta de artículos de estilo de vida. Uno de sus objetivos es poder mantener a sus clientes felices brindándoles una experiencia completa en cuanto a este ámbito.

Si deseas tener uno puedes pedirlos en Makuake por el precio de ¥39,600 que equivalen a 360 dólares de acuerdo a la tasa actual. En cuanto a su distribución, se tiene previsto para marzo de 2022.

Zapatos Mazda
Mazda X Mizuno Driving

Gossipvehiculo

Te mostramos accesorios Mazda que te puede interesar en venta