Pancho Barraza hablo del accidente del autobús en Nayarit «Ya me hice una tomografía» (+VIDEO)

0
610

El cantante compartió en un video en su cuenta de Instagram que su hija y él sufrieron solo algunos golpes leves y que se encuentran en buen estado de salud. Esta semana se supo que Pancho Barraza y sus músicos tuvieron un fuerte accidente en el autobús en el que viajaban.

Hace pocas horas, por su cuenta oficial de Instagram, el cantante dijo que se encuentra bien y tuvo palabras de agradecimiento por los mensajes de apoyo y cariño que le dieron.

El artista en el video compartió lo siguiente: “Este video es para agradecerles muchísimo de todo corazón a tantas personas, tantos amigos, familia, prensa, compañeros, medios de comunicación, tantas personas que me han mandado mensajes en Instagram, en YouTube, en mi teléfono de manera personal”.

Detalló que es complicado contestar a todas las personas debido al gran número de mensajes que recibió y confirmó que su hija y él se encuentran bien.

Ver también: Autobús de Pancho Barraza sufrio aparatoso accidente (+imagenes fuertes)

“Estamos bien, bendito sea Dios fue solamente un golpe leve que me lo cubre el pelo, ya me hice una tomografía y estoy bien, no tengo contusiones en la cabeza, fue solamente un golpe leve”, comentó acerca de su estado de salud.

Con respecto a su hija, dijo que tuvo un golpe en las costillas pero que “los niños son elásticos”. “Le hicimos una radiografía y no tuvo que ni tomar analgésicos, bendito sea Dios”, comentó.

“Más que nada muchas gracias y una disculpa bien enorme a quien no le he podido contestar todavía”, prosiguió Barraza.

El pasado sábado el cantante de banda tuvo un accidente de tránsito en el autobús donde viajaban por la carretera en Nayarit, cuando terminaron un show en León, Guanajuato.

El vehículo quedó bastante dañado a causa del accidente y el chofer tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pues resultó herido de gravedad.

Redacción gossipvehiculo con fuente tvazteca.com