MÉXICO – Fallecen 19 peregrinos de Michoacán en trágico accidente de autobús en Joquicingo (+ VIDEO)

0
602

Mueren en un trágico accidente de autobús que se quedó sin frenos tras impactar contra una casa, 19 peregrinos de Michoacán – México.

Fallecen 19 peregrinos de Michoacán en Joquicingo-Malinalco

Un autobús sin frenos se impactó en una vivienda dejando como resultado 19 personas fallecidas y unos 30 pasajeros con lesiones en la carretera Joquicingo-Malinalco, según informaron de manera preliminar autoridades mexiquenses.

Ver también: México – Dos presuntos delincuentes fueron golpeados brutalmente por conductores de Uber y Didi

Los peregrinos venían del Estado de Michoacán con destino al Santuario de Chalma, quienes alquilaron un autobús para llegar al centro de fe mexiquense.

Hasta las 11:00 horas, aún se encuentran unas 13 personas sin vida entre los escombros del autobús, siendo una tragedia que conmocionó a ciudadanos del Estado de México.

En un video captado se puede apreciar el choque que dejó sin vida a casi veinte personas que únicamente viajaban a un centro de peregrinaje.

Los restos de varios individuos se encuentran todavía atrapados debajo de los fierros de la unidad de transporte, que a causa de la pérdida de frenos impactó de manera abrupta contra una vivienda que se encontraba en el setor, según informan las autoridades pertinentes.

Las autoridades mexicanas se presentaron en el lugar de los hechos para proceder a levantar las esperticias requeridas por ley y con ayuda de los Bomberos de circuito retirar los cadáveres de los peregrinos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.eluniversal.com.mx