Nissan vs Honda ¿Cuál es el mejor?

0
2202
Nissan vs Honda ¿Cuál es el mejor?

En esta nota le diremos cuál de estas marcas es la mejor: Honda o Nissan. Revisaremos las ventajas y desventajas.

¿Honda Vs Nissan?

Los conductores de todo el mundo cuentan grandes cosas sobre Honda y Nissan; sin embargo, es bueno saber más sobre estas marcas para tener una idea de cuál comprar.

Ver también: Nissan Sentra vs Nissan Versa ¿Cuál es mejor?

Ventajas y desventajas

Los modelos usados de Nissan ​​y los modelos Honda usados ​​son opciones inteligentes para los conductores; sin embargo, tener en cuenta las ventajas no está de más:

  • Honda cuenta con una gran reputación por su confiabilidad y sus autos generalmente retienen más de su valor que los modelos Nissan, en el mismo lapso de tiempo.
  • En los últimos años, los modelos han ofrecido características de seguridad de asistencia al conductor de alta gama en sus autos. Sin embargo, los paquetes ofrecidos por diferentes marcas pueden variar significativamente. Nissan Intelligent Mobility ofrece muchas más funciones que Honda Sensing, aunque la disponibilidad depende del año del modelo.
  • Si está considerando comprar un Honda usado certificado frente a un Nissan usado certificado, debe saber que los dos ofrecen una amplia cobertura de garantía y asistencia en la vía. Pero, los autos CPO Nissan solo tienen que pasar una inspección de 156 puntos. Los autos CPO Honda deben pasar una inspección más rigurosa de 182 punto .
  • Las características y capacidades varían entre modelos y años de modelo.

El resultado final: Las dos marcas son conocidas por ensamblar autos enérgicos y divertidos de conducir, las dos atraen a los conductores de formas diversas. La reputación de confiabilidad de Honda los ha hecho bastante populares entre los conductores sensatos.

Aunque Nissan se clasifica de manera favorable en confiabilidad, su reputación está menos consolidada.

Características distintivas

La principal diferencia es que, inicialmente, los automóviles producidos por la empresa automotriz Honda se colocaron cerca de los modelos deportivos. Por ejemplo, se instala un motor potente (150 hp) en la minivan Honda Stepwgn, mientras que el Nissan NV 200 funciona con un motor de 109 caballos de fuerza. La minivan con el logo de Honda, aunque es más larga y más pesada que su homóloga Nissan, consume 1,3 litros menos de combustible cada 60 millas. Los hatchbacks de Honda también son más económicos que los autos similares de la marca Nissan.

El fabricante de automóviles Nissan ha estado presente en el mercado durante mucho más tiempo y ha creado una amplia red de servicios. Los problemas de mantenimiento y reparación de los automóviles Nissan son más económicos y fáciles de resolver.

Nissan usado vs. Honda Usado: Puntos débiles

nissan  honda
El tren de rodaje se considera el punto más débil de los automóviles Nissan, pero la reparación no es muy costosa. La pintura es bastante espesa. Resiste mal los daños mecánicos, así que inspeccione la carrocería del automóvil con cuidado. 
La caja de cambios no es muy precisa y los coches usados ​​pueden tener problemas con ella. Los motores Honda son exigentes con la calidad de la gasolina y los lubricantes.
Los problemas con las cerraduras de las puertas a menudo aparecen en los automóviles Nissan de más de cinco años. La confiabilidad de la transmisión depende de la calidad del servicio, así que verifique el automóvil en todos los modos durante una prueba de manejo.

A pesar de algunos puntos débiles comunes a los autos Nissan y Honda usados, en general, ambas marcas son muy confiables. Y solo necesita prestar atención a los puntos mencionados anteriormente para seleccionar su favorito en buenas condiciones. Visite el concesionario Indy Auto Man para discutir con nuestros asesores todos los entresijos del modelo particular que va a comprar.

En nuestro lote de autos en Indianápolis, encontrará una variedad de modelos de Nissan y Honda en el mismo lugar. ¡Consulte nuestro surtido en línea ahora mismo!

Nissan versus Honda: Criterios de elección

En términos de comodidad, ambos fabricantes nos brindan autos muy convenientes y felices. Al elegir de acuerdo con este criterio, se presta la atención principal a las características de la marca. Por ejemplo, el crossover Honda CR-V tiene una mesa plegable entre los asientos. En el Nissan Rogue, esta función la realizan los soportes para preparar bebidas.

  • Aquellos entusiastas de los automóviles a los que les gusta un viaje tranquilo y cómodo, incluso en un camino de tierra, prefieren elegir un automóvil de la gama de modelos Nissan.
  • Para los amantes de la velocidad y la posibilidad de una conducción extrema, es mejor elegir entre la gama Honda.

Redacción por Gossipvehículos