11 Mejores neveras, cooler para autos

0
1734

Actualmente, los refrigeradores para autos son unos de los aparatos más utilizados, esto se debe al hecho de que permiten que el viajar ya sea en la rutina del día a día o por cualquier otro motivo como un viaje a la playa, sea una mejor aventura. Estos se enchufan donde esta situado el encendedor de cigarrillos y de esta forma, permiten mantener frió todo lo que introduzcas en su interior, sean alimentos o bebidas. No obstante, es importante que si vas a comprar uno de estos aparatos, no sea cualquiera, por ello en esta ocasión vamos a enseñarte los mejores neveras para coches. 

Otro artículo que podría serte de mucha utilidad para tus viajes en coche es un convertidor de corriente para auto.

Los refrigeradores para autos más vendidos

¿Quieres saber cuáles han sido las neveras para autos más vendidas hoy en día? entérate aquí:

Las mejores neveras para coches (Top 11)

1.YAPASPT Electric Car Cooler Bag 

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

YAPASPT es un refrigerador portátil para auto, color negro y de un tamaño muy adecuado para poder transportarlo sin problemas. Otros aspectos a destacar es su exterior delicado, correas adaptables y posee múltiples bolsillos para que puedas guardar variadas cosas. Su espaciado es equivalente a 25 litros, lo cual basta para poder guardar por ejemplo 34 latas de refresco. Incluso puedes guardar tu equipo móvil u otras pertenencias en tres bolsillos exteriores que lo conforman. 

2.AO Coolers Original Soft Cooler

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un cooler para auto disponible en diversos colores y una correa para que puedas transportarlo en el hombre a donde quiera que vayas. Promete durar por mucho tiempo y su espacio interior es increíble, podrás introducir unas 24 latas de refresco y adicionalmente 14 libras de hielo, todo en simultaneo. Su diseño permite que puedas guardarlo tranquilamente en la alfombro del piso que se ubica en la parte de atrás de los asientos de adelante. Inclusive es un artículo que mantendrá frescos tus alimentos y bebidas durante 24 horas sin importar si el verano ha llegado y por ende el calor es extremo. 

3.Dometic CFX 40W 12v Electric Powered Portable Cooler, Fridge Freezer

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un congelador portátil para auto duradero y de acero inoxidable, gran diseño y que opera con una fuente de energía de 12 voltios, brinda un espacio de hasta 26 litros que esta bastante bien para guardar por ejemplo un almuerzo y también 43 latas de refresco, de modo que todos puedan disfrutar. Llega a temperaturas de hasta 7 grados bajo cero y cuenta con luz en su interior para facilitar tu búsqueda aún en la oscuridad. Por otra parte, tiene su propia app que te permitirá ajustar la temperatura. 

4.ICECO GO20 Dual Zone Car Cooler

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Consiste en un refrigerador para automóvil que puedes manejarla desde una app disponible para ser descargada en tu equipo móvil. Este artículo es muy compacto y no estorbara a quienes se encuentren en los asientos de atrás y tampoco ocupará demasiado espacio si en tal caso quieres colocarlo en el maletero. Su temperatura se puede ajustar desde 0 a 50 grados F y la el espaciado es lo suficiente para que puedas guardar unas 28 latas. Esta dividido en la mitad para una mejor funcionalidad, ya que una mitad es para refrigerar y la otra para congelación. Algo que podría incomodar a algunos es que al medir tan solo 30 cm, las botellas no van a poder ser transportadas de modo vertical. 

5.Cooluli Mini Fridge Electric Car Cooler and Warmer

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un mini refrigerador para auto disponible en diversos colores muy llamativos y que trae consigo un asa que lo hace muy cómodo para trasladar de sitio en sitio. Su diseño se destaca y lo hace ser un versátil artículo que no ocupará espacio, ya que sus dimensiones le permiten ser uno de los más compactos de esta lista, tanto como para caber en la zona de arriba del apoyabrazos del puesto de atrás. Tiene un espaciado para poder guardar 6 latas. Podrás conectarlo por USB al adaptador del carro, a la pared o a una batería USB. Es recomendable no usarlo por medio del USB porque no va a mantener tus alimentos y bebidas muy frías debido a que la energía generada sera poca.

6.Wagan EL6214 12V Car Cooler 

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta nevera portátil para carro brinda gran espacio como para que puedas guardar unas 12 latas de refresco, botellas de agua o incluso una sabrosa botella de vino, así como también alimentos. Tiene un adaptador de corriente de 9 pies para el adaptador y puedes cargarlo en tu hombro gracias a la correa que se incluye con su compra y el fabricante da la alternativa de un adaptador para conectarlo a un tomacorriente. Lo que más destaca es que esta conformado por 2 portavasos y le es posible servir como apoyabrazos para los abordantes que se sienten en el puesto de atrás. 

7.Koolatron 18-Quart Compact Car Cooler

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este refrigerador para carro que sirve o bien para enfriar su contenido hasta 40 grados F o calentarlo hasta 135 grados, es ideal para que los refrescos y bebidas permanezcan a una temperatura adecuada de modo que puedan ser consumidos de la mejor forma. Es mucha la capacidad que ofrece para guardar, no te va a ocupar gran espacio y tiene contextura delgada que permite situarlo cómodamente en el puesto de atrás. Asimismo, viene con un enchufe para transmitirle energía por medio de tu coche pero si deseas colocarlo en alguna pared, también es posible con un adaptador. 

8.Wagan EL6224 12V Car Cooler/Warmer

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es otro de los grandes frigobar para auto que ha generado numerosas ventas, esto se debe principalmente a su costo muy accesible y su función de enfriamiento puede ser a 32 grados. Es uno de los más espaciosos de la lista, pudiendo almacenar 27 latas o 4 botellas de 2 litros. Pese al asa que tiene incorporada, la verdad es que es pesada cuando se encuentre con diversos alimentos y bebidas hasta su limite, de modo que no es la más adecuada en caso de que quieras ir a la playa o ir a alguna montaña. Puedes adquirir de forma alternativa un tomacorriente estándar para pared. 

9.Koolatron 29-Quart Voyager Car Cooler

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Si eres del tipo de persona que le gusta reunirse con un grupo de amigos o incluso familiares a ingerir cervezas, este congelador para coche te podría interesar, pues permite almacenar 48 latas. Se conecta al adaptador de 12 voltios del auto. Las temperaturas que logra están por debajo de los 40 grados pero también sirve para dar calidez. Adicionalmente, es uno de los que menos emite ruido y tiene la capacidad para que puedas utilizarlo en varias orientaciones, ya sea abriendo la tapa desde la parte de arriba o al lateral. 

10.K-Box 34-Quart Electric Car Cooler/Warmer

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un increíble refrigerador para coche con espacio para 34 cuartos que bastará para guardar unas 48 latas de refresco o una botella de 2 litros, así como también para otros productos y su altura es un gran complemento, debido a que tiene la suficiente como que las botellas de vinos puedan ser trasladadas de forma vertical. Por otra parte, tiene 2 compartimentos para que no necesariamente todo deba mezclarse, sino que puedas colocar por ejemplo las bebidas en uno de los lados y los alimentos o postres en el otro. Aunque muchos de las otras nevera para automóvil vienen con un adaptador de 12 voltios, esta oferta es diferente, ya que la misma trae dos cables incorporados en el cual uno sirve para la pared y el otro es para los adaptadores de corriente presente en los carros. Inclusive tiene un compartimento muy bien ideado para que puedas guardar el cable en caso de que no le estés dando uso. 

11.K-box 48-Quart Electric Car Cooler and Warmer

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un cooler para auto de 48 cuartos de galón ideal para almacenar alimentos y bebidas por muchos días. Puede calentar hasta 130 grados F para que puedas llevartela ya sea a acampar o actividades recreativas en las que se pudiera estar planeando hacer una parrilla o algo por el estilo. Por otra parte, se asemeja a su familiar que mencionamos anteriormente puesto que tiene dos cables incorporados. No obstante, es de mayor tamaño y su capacidad de almacenaje es mejor, pudiendo ser capaz de guardar 60 latas o 6 botellas de 2 litros. Aunque como puedes darte cuenta es más grande, lo cierto es que debes tener en cuenta que es más complicado de cargar y transportar, más allá de eso, es una gran opción. Además esta equipado de dos asas para que dos personas puedan alzarlo y movilizarlo, o también se pudieran usar sus ruedas para transportarlo.  

Redacciones gossipvehiculo

Articulos relacionados