Dos hermanos mueren atropellados por un tren

0
883

Aunque parezca irreal, dos hermanos perdieron la vida en un accidente ferroviario justo cuando se encontraban recordando la muerte de su otro hermano quien, para colmo, murió de la misma forma y en el mismo lugar.

Según testigos, los dos hermanos debido al luto y la desesperación que sufrieron por la muerte de su ser querido decidieron embriagarse y tratar de “olvidar” sus penurias. Lo que no se imaginaban era que esta conducta los llevaría a una muerte prematura y que traía similitudes con la de recién fallecido hermano.

Ebrios los dos hermanos y, por lo tanto, sin razón aparente por el alcohol quisieron rendir homenaje a su hermano justo en el lugar en la que perdió la vida. Por lo que decidieron caminar por los rieles de un tren en Carolina del Norte en Estados Unidos cuando fueron arrollados en un accidente ferroviario en el que fallecieron ipso facto.

VER TAMBIÉN – Trágico accidente de tránsito deja 11 inmigrantes muertos en Enció, Texas cerca de la Frontera EE. UU.-México

Mientras pasaban las horas de la noche, ambos hermanos llegaron al sitio que mas tarde seria su lugar de occiso, y en momentos de agonía por la pena, comenzaron a caminar en sentido contrario a la circulación habitual del tren.

Fue entonces cuando en horas de la madrugada a eso de las 5 de la mañana, mientras seguían despistados por los efectos del alcohol, no pudieron evadir el tren que se aproximaba a una alta velocidad hasta que fueron arrollados y posteriormente declarados muertos en la escena.

Ahora bien, contrario a lo que se pensaría en cuanto a la capacidad de reacción para esquivar el tren, es importante aclarar que muchos expertos indican que el sonido de un tren que circula a gran velocidad puede no ser atendido con antelación debido a que son lo bastante silenciosos para pasar desapercibidos, hasta que los tienes muy cerca de ti.

Redacción gossipvehículo

Fuente RT