CHILE – deportista paralímpico Cristian Aguirre sufrió una encerrona donde le robaron hasta la silla de ruedas

0
836

Cristian Aguirre deportista paralímpico de los juegos Parapanamericanos de Toronto de 2015 sufrió una encerrona en Chile, donde le robaron su silla de ruedas junto con otros implementos.

Encerrona en Chile deja al deportista Cristian Aguirre sin su silla de ruedas

El deportista paralímpico, Cristian Aguirre, sufrió una violenta «encerrona» en el país chileno, la madrugada del domingo en la comuna de San Bernardo.

Ver también: Chile- Conductor borracho volcó su auto, murió una mujer y tres lesionados en Valparaíso

El medallista de plata en los Parapanamericanos de Toronto de 2015 fue despojado de su medio de transporte, específicamente una cuatrimoto, junto con otros implementos deportivos y hasta su silla de ruedas.

Ocho individuos, en dos vehículos, abordaron al deportista mientras se este iba camino a entrenar.

“Me sacaron de la CUATRIMOTO, me arrojaron al piso, esto afecta a mi familia, a mi emprendimiento, a mi vida deportiva”, dijo en conversación con 24 horas.

Por otro lado, en las redes sociales se originó una campaña de ayuda al deportista:

“No soy de pedir cosas pero esta es la posibilidad de que empresas o personas particulares me puedan ayudar a recuperar de alguna manera mi implementación deportiva que es una de las cosas más importantes: mi silla de ruedas”, sentenció.

El robo estaría avaluado en cerca de 10 millones de pesos, considerando la cuatrimoto (la cual usaba para repartir comida), la silla de ruedas deportiva hecha a la medida y una pistola de Aire Pardini 4,5 de precisión, que ocupa para su disciplina olímpica.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl