CHILE – Camión tumba 24 postes en Camino Lonquen y deja a varias familias sin luz (+TWEES)

0
547

Al menos 465 hogares se han quedado sin servicio eléctrico a causa de un camión que derribó hasta 24 postes en Camino Lonquen.

Según la información proporcionada por los Bomberos, un camión derribó 24 postes de alumbrado eléctrico en camino Lonquén con Cerro Sombrero, en la comuna de Mauipú.

Lea más: CHILE – Arrestan a supuesto conductor de UBER acusado de abusar sexualmente y secuestra a una mujer en Puente Alto

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Maipú, explica que: «Un vehículo habría aplicado fuerza mecánica sobre el tendido eléctrico de media tensión, haciendo la caída de 24 postes, y esos generaron daños estructurales de diversa magnitud sobre cuatro viviendas«.

Los habitantes de las casas que sufrieron daños en su infraestructura tuvieron que a causa de la caída de los postes tuvieron que abandonaras por peligro eléctrico.

Enel está realizando trabajos en la zona para evaluar la emergencia y determinar el alcance. Según informaciones preliminares, al menos 465 clientes se han quedado sin servicio eléctrico.

Redacción Gossip Vehículos con información de cooperativa.cl