Se acerca el Forza Horizon 5: Mira el Gameplay y la portada

0
991

Mercedes-AMG One, Ford Bronco Badlands protagonistas en la portada del próximo videojuego ‘Forza Horizon 5’.

Ya está disponible la portada del nuevo Forza Horizon 5 de Playground Games disponible para Xbox y PC.

A su vez, ocho minutos de jugabilidad del juego de carreras de próxima generación, incluida la acción del Mercedes-AMG One de más de 1000 hp y el esperado Ford Bronco Badlands.

Lea más: Los 4 mejores juegos de carreras por venir en el 2021 (PS5 y Xbox Series x)

El portal Car And Driver tuvo la oportunidad de hablar con Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5.

«Cuando haces que un juego de carreras se comporte más como una simulación, a veces la gente piensa hace que sea más difícil jugar. Pero ahora la suspensión se comporta como lo haría en un automóvil real, y el frenado es más gradual; la simulación no solo es más precisa, sino que la experiencia también se vuelve más accesible » declaró para el citado portal.

Brown confesó que Forza Horizon 5 usa un motor de física mejorado en comparación con sus juegos anteriores para adaptarse al nuevo entorno del título en México.

El entorno albergará todo tipo de terrenos diferentes, incluidos pavimento, arena, tierra, pantanos, ríos, lagos, además de algunas condiciones climáticas adversas graves como polvo y tormentas tropicales

No solo aparece el Ford Bronco en la portada, sino que es el acto de apertura de Forza Horizon 5, el primer vehículo que el jugador conducirá a través de un emocionante primer vistazo de las características.

El equipo de diseño de Forza hace todo lo posible para asegurarse de que los vehículos de su juego estén cerca de los reales, tomando más de 2000 fotos de cada modelo.

Todos los detalles están ahí, desde el estriado en las perillas de control de clima hasta el reflejo de las texturas dentro de las carcasas de las luces traseras.

Cada vehículo se crea a partir de una combinación de estas fotos de referencia y modelos de diseños asistido por computadora para garantizar que las especificaciones del fabricante, como la distancia al suelo.

En el videojuego, los autos rápidamente terminan saltando, menciendose, volteando y rodando mientras persiguen sus aventuras por México.

«He pasado una cantidad excesiva de tiempo jugando juegos como Forza y Gran Turismo. He crecido con estas cosas. Cuando buscamos realismo, el daño es parte de ello. Y te enseña a hacer un mejor trabajo en el juego. Además, puedes apagarlo” dijo Paul Wrait, diseñador en jefe del Ford Bronco.

Todavía no se publica la lista de autos Forza Horizon 5, pero si se observa con detalle las capturas de pantalla, sabemos que el Ford Ranger Raptor y el Bronco de primera generación están de vuelta.

También parece que el Pagani Zonda R y Koenigsegg Jesko se esconden detrás del Mercedes-AMG One en las fotos.

Forza Horizon 5 se lanzará el 9 de noviembre para las consolas Xbox Series X y S y Xbox One, y para PC en Windows 10 y Steam. También se incluirá en la suscripción a Xbox Game Pass en el lanzamiento. Las personas que reservan el juego obtienen acceso anticipado el 5 de noviembre.

Forza Horizon 5 portada

 

Redacción Gossip Vehículos con información de CarandDrivver