NAWA Racer y su diseño minimalista para la moto eléctrica del futuro (+VIDEO)

0
838
NAWA Racer y su diseño minimalista para la moto eléctrica del futuro
NAWA Racer y su diseño minimalista para la moto eléctrica del futuro

La moto de futuro será eléctrica y minimalista como la NAWA Racer, con una ligereza increíble y con un funcionamiento a base de baterías de ion-litio y unos ultracondensadores para llegar a 300 km por hora

 

La NAWA Racer es un modelo eléctrico que servirá para inspirar los siguientes modelos de motocicletas eléctricas, con un diseño ligero y minimalista y junto con su funcionamiento a base de baterías de ion-litio, puede alcanzar los 300 km por hora.

NAWA Technologies presenta un importante modelo llamado NAWA Racer está llamando poderosamente la atención de propios y extraños, mostrando un modelo con una estética minimalista retro.

Según NAWA se inspira las café racers de los 60, se cree que será una motocicleta divertida de conducir, ya sea por su modelo como por su estilo.

Los supercondensadores se cree que serán su punto de más interés, tomando en cuenta que sacan la idea de Lamborghini, que logró una fórmula capaz de almacenar la misma energía que una batería tradicional en un elemento mucho más ligero.

El tren motriz de la Racer combina el uso de baterías de ion-litio con unos ultracondensadores de próxima generación que según la compañía permiten almacenar entre 10 y 100 veces más de energía.

La compañía asegura que no solo se ahorra una buena cantidad de peso, sino que también se mejoran los tiempos de carga, se duplica la autonomía de la moto y se extiende la vida útil del sistema.

NAWA Racer

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver