CHILE – Bomberos de Penco presentarán querella contra concesionaria de autopista Italia por accidente que dejo uno de sus carros inoperativos

0
803

Bomberos de Penco presentan querella contra la concesionaria de la Autopista de Italia.

Después del accidente que provocó daños graves a un carro de Bomberos a fines de julio, la Compañía de Penco anunció una querella en contra de Glabalvía Inversiones S.A. al verse inconformes con la respuesta de esta última empresa.

El altercado sucedió en julio cuando un accidente en la Autopista del Italia, dejó inoperativo un vehículo de la Compañía de Bomberos de Penco, ante lo cual se acusó de nula preocupación de parte de la empresa con las medidas de seguridad en carretera.

Ante lo acontecido, este jueves se anunció una querella contra la empresa Globalvía Inversiones S.A., la cual es responsable de la actual concesión.

El superintendente de Bomberos de Penco, Emmanuel Alarcón en conversación con los medios indicó que la empresa ofreció dos medidas para afrontar la situación: la entrega de cinco millones de pesos y facilitar el espacio para una campaña de recolección.

Lea más: CHILE – Accidente de un conductor ebrio deja a una niña de 3 años con una fractura en Santiago

En respuesta, Alarcón enfatizó en señalar que no aceptamos las migajas que nos ofrece la Autopista del Itata¸teniendo en consideración la irresponsabilidad de la concesionaria en el accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: resumen