Los autos de ‘Mad Max: Fury Road’ serán subastados este mes

0
888

Los autos de la exitosa película ‘Mad Max: Fury Road’ serán subastados por la empresa Lloyds Auctioneers and Valuers

A finales de este mes, 13 de los autos modificados de la película postapocalíptica de 2015 “Mad Max: Fury Road” se subastarán. Es posible que un millonario de bitcoin compre sólo para disfrazar a un amigo como el Doof Warrior y dar un paseo.

Los autos van desde el enorme camión cisterna War Rig hasta el coupé Ford Falcon XB modificado de 1973 llamado Razor Cola. Además, hay una versión hot-rodded de un Chevrolet cupé de 1932 y un Ford F-250 equipado con una enorme garra y, por supuesto, el Doof Wagon, quizás el más icónico.

La subasta es llevada a cabo por Lloyds Auctioneers and Valuers, que sabe lo que está vendiendo, entrando de lleno en materia con descripciones de los artículos.

Lea más: Las 5 mejores Subasta de carros en Miami y ahorra cash en la compra de auto

Por ejemplo, con el War Rig: «Hijo amoroso mutante de un semirremolque y un hot rod, dos motores V8 de extremo a extremo, seis ruedas motrices, un leviatán de dieciocho ruedas cargado con el trueque de fluidos y armas de fuego que une a las tres ciudades-estado de Wasteland en una tenue alianza«.

Hasta el momento, ninguna de los artículos tiene oferta mínima en la lista, es posible que nunca se sepa por cuánto se venderán. Esta no es la típica subasta en la que las personas pujan entre sí.

En cambio, los autos se venden como licitación, lo que significa que los compradores presentan ofertas selladas y el vendedor elegirá la ganadora. Los postores tendrán solo dos días para presentar sus ofertas, el 25 y 26 de septiembre, y nunca verán lo que ofrecen otras personas.

Es un buen momento para subastar estos vehículos, ya que hay noticas sobre una precuela en la que está trabajando el director George Miller.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver