CHILE – Un hombre pierde la vida dentro de su vehículo luego de ser baleado en el rostro por el conductor de una moto en Laguna Verde

0
488

Un hombre pierde la vida en el interior de su auto, tras ser baleado en el rostro desde una motocicleta en Laguna Verde, Chile.

HOMBRE PIERDE LA VIDA

Hombre pierde la vida al ser baleado por otro que iba en una moto

Salió de compras para un asado y no era su auto: lo que se sabe de conductor baleado en Laguna Verde.

¿Qué sucedió?

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando las extrañas circunstancias en que un hombre falleció luego de ser baleado dentro de su auto por una persona que se encontraba manejando una moto. Luego de perder el control de su automóvil impactó contra un microbús en Valparaíso.

Ver también: CHILE – Vecinos frustran encerrona en Vitacura donde adulta mayor fue golpeada

Informe de la fiscalía

El hecho ocurrió la noche de este miércoles cerca de las 21:30 horas, según informó la fiscal de Valparaíso, Lorena Ulloa.

La persecutora explicó que se investiga el delito de homicidio ocurrido en el sector de Laguna Verde cerca de donde funciona una perrera.

«Se trata de un hombre de 37 años de Santiago que tiene su segunda vivienda en el sector de Laguna Verde», indicó la fiscal.

En cuanto al contexto, detalló que la víctima «había salido a comprar insumos para hacer un asado y en esas circunstancias es alcanzado cuando iba en un auto que no era de su propiedad, por un sujeto que iba en una moto, quien efectuó un disparo lo que provocó que la víctima perdiera el control chocando con una micro de la cual bajaban pasajeros en ese momento».

Disparo en el rostro

En cuanto al fallecimiento, Ulloa precisó que «la víctima muere a raíz de este disparo en la cara, es trasladado después al hospital Van Buren donde se constata el fallecimiento».

Asimismo, dijo que «se están haciendo todas las diligencias pertinentes por parte de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, recavando información acerca de testigos que estaban en ese momento y que dan cuenta de que se trata de un sujeto que conducía una moto, incluso no llevaba casco, una moto que generalmente es utilizada en ese sector de Laguna Verde».

Deberán revisarse las cámaras de seguridad que había en el sector, lo que será encargo de la Brigada de Homicidios para intentar informarse sobre el autor del ilícito.

Cabe señalar, que tras el hecho un testigo señaló: «Fue un loco en moto, nosotros lo vimos. Pasó el loco en la moto le pegó el balazo y chocó con la micro. Eso pasó, yo iba atrás» (sic), indicó.

La investigación que realiza la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra aún sin respuestas, para dar con el paradero del conductor de una motocicleta que baleó en el rostro a un automovilista en la localidad de Laguna Verde, en Valparaíso, ocasionándole la muerte.

La víctima, era un hombre de 37 años de edad, domiciliada en Santiago y ayer se encontraba en la zona utilizando su segunda vivienda.

A las 21:30 horas regresaba tras comprar insumos para un asado y cuando conducía un automóvil por Ruta F-98G, altura Ecoferia, fue baleado en el rostro por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

El conductor malherido perdió el control de su auto para luego impactar por detrás contra un microbús que estaba detenido dejando pasajeros.

Personal del Samu lo trasladó hasta el hospital Carlos van Buren, donde se constató su fallecimiento.

La fiscal de turno ordenó peritajes a la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI para dar con el paradero del autor del mortal disparo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: