Los autos que veremos en Rápidos y Furiosos 9 incluyendo el Dodge Charger de motor central de Toretto (+IMAGENES)

0
2620

Cada vez falta menos para la novena entrega de la longeva saga.

F9 es el nombre oficial de la novena entrega de ‘Fast & Furious’‘Rápidos y Furiosos’. Antes de su estreno en Estados Unidos el 25 de junio y su premiere el 8 de julio en Reino Unido, Motor 1 tuvo acceso a una galería de fotos oficiales que muestran muchos de los vehículos, los cuales serán las verdaderas estrellas de la película.

Dodge Tantrum

Dodge Charger Tantrum 1970

Primero que todo, Dom, interpretado por Vin Diesel, es fanático de los Dodge. Además de tener este Tantrum, tiene el Charger 1327.

Dodge Charger

Dodge Charger 1968

El principal carro de Rápidos y Furiosos en esta película es un Dodge Charger de 1968, con un motor V8 de montaje central. Se monta sobre una suspensión más baja y hay guardabarros delanteros modificados que se arquean hacia adentro hacia las ruedas. En la parte trasera, los cambios son aún más significativos.

Interior del Dodge Charger 1968

En el interior, el motor es separado por una pieza de plexiglás y hay asientos de cubo de respaldo bajo.  La ventana trasera hace que el motor y los escapes sean fácilmente visibles para cualquiera que pase.

En el trailer, uno de las escenas principales de la película tiene a la familia persiguiendo un tráiler blindado llamado Armadillo. En esta toma, Han y Mia están en el Supra naranja con negro, y a la derecha en la foto puede verse el Charger de Dom. Uno de los malos está persiguiéndolos por detrás.

Pontiac Fiero

Pontiac Fiero

Se sabe que hay un Pontiac Fiero impulsado por jet que parece irá al espacio.

Noble M600

Noble M600

Helen Mirren retomará su papel como Magdalene Shaw, a bordo de un Noble M600 con un esquema de colores bastante llamativo que mezcla morado berenjena con amarillo brillante.

VER MÁS – La Colección de Autos de Vin Diesel (+FOTOS y VIDEO)

Ford Mustang 2016

Ford Mustang 2016

El villano será interpretado por John Cena, y es Jakob Toretto, el hermano de Dom. Supuestamente, es un Ford Mustang 2016, pero tiene toques de GT350. También tiene un capó con una apariencia más agresiva, y ambos tienen una batalla.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1