Humanos no podrán conducir en algunos países y los autos autónomos dominarán en el 2050 según estudio

0
414

La investigación a cargo de IDTechEx predice que para 2050 la conducción autónoma será total en algunos países.

Los vehículos autónomos son el futuro de la industria automotriz, es el siguiente paso que seguirán los eléctricos. A pesar de que parece un tema lejano, un nuevo estudio segura que para el 2050, algunos países prohibirán a los humanos conducir.

La investigación es realizada por la empresa IDTechEx, la cual realizó un informe llamado Autonomous Cars, Robotaxis & Sensors 2022-2042, que reportó los autos autónomos se distraen menos que los humanos. Además la red 5G, le permitirá a los vehículos acceder a mayor información.

Según las estimaciones de la empresa, los automóviles podrán superar los niveles de seguridad humana en el 2024, mientras que el 2046 la demanda la de manda de vehículos autónomos podría satisfacer la movilidad del mundo.

Lea más: Fast & Furious: Highway Heist, el nuevo juego de mesa está listo para comprarlo

Con las cifras proporcionadas es fácil darse una idea del futuro de la industria automotriz en términos de tecnología e innovación, por lo que la firma de investigación predice que para el 2050 muchas naciones prohibirán la conducción.

No obstante, son solo teorías, ya que parece que las expectativas sobre este tipo de vehículos son muy altas, sin embargo, no toman en cuenta las tecnologías que siguen presentando fallas importantes. Todavía falta un camino largo por recorrer.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí