MG Motor trabaja en el Maze concept: Un modelo inspirado en los videojuegos

0
1002

La empresa está en busca de recuperar lo diversión a la conducción en los autos eléctricos

MG Motor trabaja de forma acelerada en proyectos de producción para el futuro y para ello, el equipo de diseño de SAIC Desing, desarrolló el nuevo Maze concept.

Se trata de un pequeño auto eléctrico inspirado en los videojuegos y su objetivo es “devolverle” la diversión a los vehículos eléctricos, por lo menos a eso apunta la empresa.

Es una idea no tan descabellada, ya que cada vez es más frecuente escuchar que los vehículos eléctricos en la actualidad carecen de personalidad. Para añadir esta característica se basan en tres pilares: El juego es importante; El descubrimiento es importante y La aventura es importante.

Este vehículo está dirigido a una nueva generación de usuarios, ya que se logra crear un ambiente similar a la experiencia de jugar videojuegos en casa, pero llevándolo a la carretera.

Lea más: Humanos no podrán conducir en algunos países y los autos autónomos dominarán en el 2050 según estudio

Su diseño recuerda a una cabina de nave especial, utilizando formas redondeadas y enormes cristales que resaltan. El auto es solamente para dos pasajeros y la única puerta se ubica en la zona frontal.

Ahora bien se trata de un proyecto, por lo que se desconocen detalles específicos en lo que respecta a la motorización. No obstante, la empresa mencionó que utilizará  múltiples motores eléctricos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion