CHILE – Asesinaron a un hombre en Calama, encontraron el cuerpo dentro de un auto

0
683

Un hombre fue hallada sin vida dentro de su vehículo en la comuna de Calama.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama y peritos de Laboratorio de Criminalística Regional, junto con la Fiscalía Local se encuentran realizando los trabajos de indagación para aclarar la muerte de la víctima. Se trata de un hombre, la cual hallada sin vida dentro de un vehículo en el centro de la capital loina.

El trágico hecho reportado en horas de la madrugada del domingo 26 de septiembre por el Fiscal de Turno. El hecho tuvo lugar en la calle Almirante Latorre, frente al número 2000, lugar donde se trasladaron oficiales de la BICRIM para los trabajos periciales.

Lea más: CHILE – Delincuentes golpean a empresario y roban auto de lujo a plena luz del día en Huechuraba subiendo por Vespucio Norte (+VIDEO)

Las informaciones preliminares determinaron que la víctima tenía múltiples heridas. Se levantaron diversas evidencias para concluir que el hecho fue un homicidio y ahora resta identificar a los responsables.

Tras las pericias, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama, donde se llevará a cabo la autopsia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: diarioantofagasta