CHILE – Pasajero en clínica grave luego de que conductor de Uber lo golpeara con una llave de cruz por cambiar método de pago

0
605

Un conductor de Uber porque le cancelaron la carrera con tarjeta de crédito, por lo que agredió al pasajero con una llave de cruz.

Un joven se encuentra en estado crítico luego de ser golpeado con una lleva de cruz por un conductor de la plataforma Uber en la comuna de Las Condes, específicamente la calle Las Verbenas con Plaza Asunción.

Aparentemente, el conductor se habría molestado con el pasajero por haber cambiado el método de pago del servicio. El incidente se registró en horas de la madrugada de este sábado cuando un par amigos se dirigían al sector Las Verbenas.

Al llegar al destino, los jóvenes pagaron mediante una tarjeta de crédito, sin embargo, el conductor de Uber exigía el dinero en efectivo.

Lea más: CHILE – Terrible accidente en Ruta 5 Norte deja al menos 17 heridos y un fallecido

El Comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI, declaró sobre el hecho: “Esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con la cual en forma violenta agrede a uno de estos muchachos en su cabeza«.

El efectivo de seguridad agregó que el conductor le habría golpeado en dos ocasiones y después escapó del lugar.

En estado grave

El acompañante de la víctima alertó telefónicamente a sus padres, quien fue auxiliado y llevado por sus parientes a la Clínica de Los Condes. El diagnóstico inicial fue «un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo«, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Alarcón informó que el joven se encuentra en “estado grave” y se espera por su evolución.

Investigación del ataque

Pese a que el hecho ocurrió la madrugada del sábado, pero no fue reportado de inmediato, por lo que recientemente se han iniciado la investigación del incidente.

Actualmente la PDI y el Laboratorio de Criminalística se encuentran trabajando para esclarecer los hechos a través del levantamiento de evidencias, análisis de cámaras de seguridad, además de investigar los antecedentes del  agresor.

Asimismo, se está corroborando en los perfiles de Uber para saber si el conductor se encuentra afiliado a la multinacional.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: meganoticias