CHILE – Terrible accidente en Ruta 5 Norte deja al menos 17 heridos y un fallecido

0
782

Múltiple accidente en la Ruta 5 Norte cerca del kilómetro 360 deja más de una docena de heridos y un fallecido.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 360, aproximadamente a unos metros del sector de Socos, en el cual se vieron involucrados 10 vehículos, entre los que hay, automóviles, camionetas e incluso 3 de carga pesada.

Hasta los momentos no hay pronunciamientos acerca de la realidad de los heridos, de los que se conocen un número total de 17, y en cuanto a víctimas mortales, el número solo es de uno, que dada la magnitud del suceso es bastante bajo.

Al lugar del accidente se trasladaron varias autoridades para brindar apoyo ante la gran colisión y ofrecer auxilio a los lesionados. Así mismo, debido al hecho se produjo un atochamiento en la autopista, en el que personal de seguridad indica precaución como señaló el medio «LaSerenaOnline» a través de Twitter.

VER MÁS – CHILE – Publicaron el video de impresionante persecución en Av. Pajaritos que termina con auto quemado en Maipú (+video)

En cuanto a la situación de los lesionados, más de una decena de ellos se encuentra en grave estado de salud, por el múltiple accidente. Mientras que la situación de los vehículos no es muy positiva tampoco, puesto que varios propietarios perdieron sus autos por los daños que ocasionó la colisión.

Finalmente, se conoce que personal de la policía estaba coordinando una ruta alternativa para la circulación de los vehículos que se encuentran de paso, y solicito informar acerca del hecho para evitar mayor congestionamiento en la vía.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Meganoticias