Chile- Niña en riesgo vital tras recibir un balazo en el auto de su madre en Valparaíso

0
62

Una niña de nueve años se encuentra gravemente herida tras recibir un impacto de bala en su espalda, mientras estaba sentada en el vehículo de su madre.

La mujer llegaba a su vivienda junto con su hija en el momento en que comenzó un tiroteo, aparentemente entre pandillas. Se dio a conocer que la niña se encuentra en el Hospital Carlos Van Buren en estado crítico.

La balacera se registró la noche del domingo en el Sector de la Copa en Playa Ancha, Valparaíso. Una madre junto a sus dos hijas arribaban a su vivienda, precisamente en el momento en que una de las niñas comienza a bajar del móvil se dio inicio a un tiroteo entre bandas rivales.

Los sujetos realizaron más de 45 disparos, uno de los cuales impactó en la espalda de la niña que aún permanecía en el asiento trasero del vehículo.

Lea más: CHILE – Terrible accidente de autos en Maipú deja 8 heridos, al parecer uno de los vehículos iba contra el tránsito

Al descender de su vehículo, es cuando aparecen 4 personas enmascaradas con armamento de fuego, los cuales comenzaron a disparar en dirección hacia ellas” así lo explicaba el subteniente Gonzalo Durán.

Tras percatarse de la lesión de la menor, la mujer volvió al auto y se dirigió hasta el SAPU Quebrada Verde, para luego ser trasladada al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por este hecho.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: alertanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here