Nuevos Iphone sabrán cuando estas en un accidente de auto y podrán llamar a emergencias

0
461

Nuevos Iphone sabrán cuando estas en un accidente de auto pudiendo realizar la llamada a emergencias.

Nuevos Iphone sabrán cuando estas en un accidente de auto

Los próximos iPhone tendrán una función que detectará si tenemos un accidente de vehículo y llamarán automáticamente a emergencias.

Ver también: Los nuevos autos Mercedes Benz te avisarán si hay baches o huecos en la vía

Todos sabemos que nuestro teléfono celular posee un control total de nuestra ubicación, de lo que hacemos y de lo que decimos.

Wall Street Journal, anuncia que los próximo iPhone de Apple podrían tener una nueva función que puede salvar vidas.

Utilizando la función de detección de caídas que la empresa colocó en los relojes Apple Watch Series 4, los nuevos iPhone a partir del próximo año podrían ser capaces de detectar choques repentinos de automóviles y realizar llamadas de emergencia de manera automática e inmediato.

Tu iPhone llamará a la ambulancia por ti

La función está basada en los sensores del teléfono y en los algoritmos que Apple ha desarrollado. Apple ha estado recopilando datos anónimos de usuarios de iPhone y Apple Watch y ha detectado más de 10 millones de presuntos accidentes de tráfico, de los cuales más de 50.000 fueron acompañados de una llamada de emergencia.

Apple usa los datos para mejorar aún más su propio algoritmo y ahora podría potenciar la función de detección de choques del iPhone utilizando los sensores y los datos del GPS.

Apple quiere desarrollar un coche autónomo

El Apple Watch Series 4 usa esta combinación de datos de sensores y algoritmos para detectar caídas y desmayos, alertando a los servicios de emergencia y a sus seres queridos.

Apple no es innovador en esta tecnología. Google introdujo una función similar para sus smartphones Pixel 3 y 4 a través de su app de seguridad personal y tenía una función similar: detectar choques de coches y alertar a los servicios de emergencia.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autocasion.com