México – Gobernadora de Guerrero subastará 35 camionetas blindadas que pertenecen al gobierno del estado

0
1018

Gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado, subastará 35 camionetas blindadas que son propiedad del gobierno del estado mexicano.

Gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció que en una primera subasta venderán 35 camionetas blindadas propiedad del gobierno del estado.

Ver también: Autoridades gubernamentales de Nuevo León analizan empezar cobrar impuesto a automóviles

Salgado Pineda, la gobernadora de México, notificó que el primer lote de camionetas blindadas para ser vendidas, está listo.

Indicó que habrá una segunda subasta para vender camionetas blindadas.

Algunas de las camionetas blindadas cuestan entre dos y tres millones de pesos, aunque no se ha especificado en qué momento se realizará la subasta.

GOBERNADORA DE GUERRERO

El dinero recaudado será utilizado para obras.

“Esas camionetas se tienen que vender, sobre todo en un pueblo como Guerrero que necesita mucha atención, mucho recurso. Así que no es necesario que tengamos esas camionetas aquí, esas camionetas se van, se van a vender y con ese dinero vamos a hacer obras para el pueblo de Guerrero”, dijo la mandataria.

Desde el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, el padre de la gobernadora, el senador de la República, Félix Salgado Macedonio, había anunciado la venta de las camionetas blindadas, así como la Casa Acapulco y la Casa Guerrero, ubicada en la Ciudad de México, que son las residencias oficiales del gobierno del estado.

Luego de los anuncios emitidos por la gobernadora, en el estacionamiento del Auditorio Sentimientos de la Nación, ubicado frente al Palacio de gobierno, se estacionaron las camionetas blindadas. Casi todas son modelos Suburban y Gran Cherokee.

Un hombre preguntó a uno de los empleados por el precio de las camionetas.

—Oiga, ¿Sabe en cuánto van a dar las camionetas?, Si hay unas de 20 mil, igual y me anoto —bromeó y todos rieron.

Continuó:

—¿Y no sabe si alguna tiene reporte de robo? Ya ve cómo son estos cabrones.

—Pues quién sabe, porque esta que traemos estaba reportada como robada, una vez nos la querían quitar los ministeriales —dice el trabajador señalando la camioneta de área de mantenimiento del gobierno del estado donde llevan el material y equipo de trabajo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.eluniversal.com.mx