Conoce el nuevo Aiways U6 que llegara a Europa en el 2022

0
848

El Always U5 puede contrarrestar un problema para las grandes marcas europeos gracias al diseño y la tecnología que integra. Ahora con la llegada del nuevo SUV coupé eléctrico.

Se trata del Always U6 está preparando su lanzamiento comercial en Europa, siendo Italia uno de los primeros países que recibirán unidades en 2022. El modelo viene desde China con un frontal completamente cerrado y finos faros LED en los extremos.

El Aiways U6 es un SUV eléctrico muy atractivo venido desde China

La refrigeración del vehículo cuenta con aberturas en la parte inferior del parachoques, así como unos flaps en los extremos disuaden el aire hacia los laterales limpios.

El Aiways U6, un SUV eléctrico que aterrizará en Europa en 2022

El nuevo apuesta por un estilo más deportivo con una línea del techo muy curvada, frente al estilo más familiar del U5, con su coeficiente aerodinámico de solo 0,26x.

La parte trasera termina con un spoiler que no solo confiere más agresividad, sino que aumenta la carga aerodinámica en este a alta velocidad.

Lea más: 110 euros al mes: La oferta del nuevo Hyundai Bayon a gasolina en España (+DETALLES)

Aiways U6 es 50 centímetros más largo que su predecesor para un espacio bastante amplio. La sensación de amplitud aumenta con el gran techo panorámico que se funde con la luneta trasera.

 Aiways Automobile Europe GmbH no proporcionó especificaciones técnicas, aunque no se espera gran diferencia con el U5. Por lo menos se espera una configuración eléctrica con 150 kWh (204 CV) y batería de 63 kWh que ofrece 410 km de autonomía, según el ciclo WLTP.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor.es