MÉXICO – Motociclista en estado de ebriedad impacta contra una patrulla estacionada en el retén de Irapuato

0
548

Un motorizado que se encontraba ebrio, impacta contra una patrulla que se encontraba en el estacionamiento del retén de Irapuato.

Motociclista bajo síntomas de alcohol choca contra una patrulla policial

Un motociclista que viajaba en presunto estado de ebriedad impacta contra una patrulla de forma directa, la cual se encontraba estacionada en medio de un retén en la carretera Salamanca – Irapuato.

Ver también: México – Fatal choque en Mazatlán Sinaloa muere un niño de 8 años

Un joven de unos 22 años de edad, se encontraba conduciendo una moto en presunto estado de ebriedad, para luego impactar contra una patrulla de la policía municipal que
se encontraba estacionada en un retén policial a la entrada de Irapuato, en la carretera Salamanca – Irapuato.

El accidente sucedió un poco antes de las 7:00 de la noche sobre la carretera Salamanca – Irapuato, en el acceso de Irapuato y frente a la colonia Rancho Grande.

El joven que choca con la patrulla fue identificado por sus familiares como José Manuel “N”. Viajaba en una motocicleta marca Italika de color amarillo con negro.

Circulaba en dirección a Irapuato, a alta velocidad sin percatarse de las patrullas que estaban estacionadas por el retén vehicular, reflejando como resultado que chocara de pleno con la parte lateral izquierda de la patrulla 9387, ocasionando daños en ambas puertas. El joven resultó con varios golpes en el cuerpo.

Sobrevive de milagro

Por no llevar puesto el casco, tras el golpe, quedó inconsciente en el lugar del impacto, logrando recobrar el conocimiento por la atención prestada por los entes pertinentes y por la policía municipal.

El joven recibió ayuda de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo no permitió ser trasladado a ningún hospital, por lo que sufrió la detención de agentes de Tránsito quienes lo pusieron a disposición por los daños ocasionados a la unidad de la policía.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx