Nuevo SUV eléctrico de Smart es espiado en China (+IMÁGENES)

0
410

El nuevo SUV eléctrico de Smart queda al descubierto tras filtrarse imágenes espía desde China.

Fotos espía muestran el nuevo SUV eléctrico de Smart

El nuevo SUV eléctrico de smart que llegará en el año 2023, está costando un poco verlo en imágenes por Europa. Sin embargo se filtraron unas fotos de la unidad de la marca propiedad de Geely desde el país asiático. Mostrando el diseño original del concept.

El  SUV eléctrico, que aún no tiene nombre comercial, se pudo observar un poco bajo un camuflaje bien adherido a la carrocería.

Ver también: Teaser revela primeras imágenes del SUV eléctrico de Smart (+FECHA DE LANZAMIENTO)

Los detalles delanteros y del interior muestran que la firma Geely, mantendrá casi todo el diseño exterior e interior del concepto que se mostró en la edición del Salón de Múnich.

Las fotos de la unidad se filtran desde un gran estacionamiento nipón subterráneo.

SUV ELÉCTRICO DE SMART

Este nuevo concepto será moderno y con un atractivo estilo que se saldrá de los esquemas habituales del Smart.

El futuro SUV eléctrico será Premium

los faros permanecen igual, aunque vienen en mayor tamaño, sumándose a la forma redonda del frontal que también se ha modificado un poco. Trae una parrilla en el parachoques, con puertas de apertura simultánea.

El techo llegará modernizado, con unos pilares del parabrisas bastante inclinados que darán a la unidad un estilo flotante. Las llantas de aleación viene más deportivas y aerodinámicas.

La consola central posee con una pantalla en la parte superior, las toberas de ventilación rectangulares y un elevado túnel de transmisión.

El nuevo SUV eléctrico de smart llega para una categoría virgen, que llevará a la cima los compactos.

Viene con un diseño divertido, un carácter Premium y un potente motor eléctrico trasero de 200 CV, junco con una elevada autonomía que alcanzará los 430 kilómetros.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es