México – Mueren 4 niños y un adulto luego de que un auto intentara ganarle a un tren en León

0
762

Tras un espantoso accidente vial en Guanajuato-León, fallecen 4 niños y un adulto, cuando un conductor decide que su vehículo es más veloz que un tren.

Vehículo quiere ganarle a un tren y sucede lo peor: fallecen 4 niños y un adulto tras el hecho

En base a algunos testimonios de testigos presenciales, el tren venía en la ruta férrea cuando un auto intentó pasar delante del tren que transportaba automóviles. Como en una película de Hollywood, el conductor del vehículo adelantó el paso del tren, lamentablemente el final no fue de película para el protagonista.

Ver también: Niño jugaba a conducir el auto y atropella a su abuelo, el señor termino debajo de la camioneta (+VIDEO)

Cinco personas resultaron muertas tras el hecho, entre ellas 4 menores de edad y un adulto, tras el fuerte impacto entre un auto particular y el tren de carga en León, Guanajuato.

El siniestro fatal ocurrió en el cruce ferroviario del bulevar Timoteo Lozano y bulevar Delta que comunica la comunidad de San Juan de Abajo, al sur de la capital.

Algunos testigos que se encontraban cerca de la vía del tren, esta unidad locomotora de carga, iba por la ruta férrea con normalidad cuando el conductor de un auto intentó ganarle el paso al tren, que transitaba cargado con vehículos.

La Fiscalía General de Justicia notificó a los noticieros que peritos de la institución y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se encontraban realizando los peritajes correspondientes para determinar quién fue en concreto el responsable del suceso.

Las autoridades levantaron el vehículo de la zona y trasladaron a la morgue los cuerpos sin vida, para realizar los exámenes pertinentes.

El tren cubría la ruta Ciudad Juárez-León-México. Tres horas más tarde se logró normalizar el tránsito en la zona del accidente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticieros.televisa.com