Cabify Go! permite alquilar motos y patinetes eléctricos y realizar viajes en coche, solo en Madrid

0
383

Cabify Go! Es un sistema de suscripción que permite viajar en coche y alquilar diversas unidades, como patinetes eléctricos y motos. Pero únicamente se encuentra activo en Madrid.

Si desea realizar viajes en auto o alquilar vehículos, Cabify Go! es el indicado

Cabify realizó en Madrid las pruebas sobre su nuevo servicio de suscripción, Cabify Go!, un servicio que otorgará a los usuarios acceso a servicios útiles para ellos.

Ver también: Seguro de automóvil Esurance: revisiones, cobertura, costos, descuentos, tecnología y más

La empresa ha ido ampliando su plataforma de servicios otorgando actualmente uno integrado con sus diferentes prestaciones.

La cuota mensual del servicio de suscripción Cabify Go! es de 4,95 euros.

CABIFY GO!

Los usuarios de este servicio tienen un 10 % de descuento en los viajes que realicen con Cabify, en las categorías: Cabify, Kids, Group, Plus y Cuanto Antes.

Poseen un 30 % de descuento en Cabify Envíos (solo aplican envíos en coche) y en alquiler de motos, patinetes y Wible descuento de 5 euros y máximo de 10 viajes mensuales.

Actualmente se encuentra únicamente activo en Madrid, sin embargo el deseo es lanzarlo en todo el territorio nacional y en Latinoamérica.

La empresa española desea competir con Uber por lo que primero llegó VTC, coches de alquiler con conductor (junto con servicios de taxis normal).

La empresa ha presentado algunas pérdidas por el comienzo de la Pandemia, pero actualmente busca elevar sus ingresos.

La flota de coches de Cabify no es amigable con el medioambiente porque un 1% son coches eléctricos y un 3 % híbridos, sin embargo esperan que para el 2025, el 100% de los coches sean eléctricos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com