MÉXICO – Encuentran 7 cuerpos ejecutados a balazos en el interior de un vehículo en Amanalco

0
739

Hallan los cuerpos ejecutados de 7 hombres en el interior de un auto en Amanalco – México.

CUERPOS EJECUTADOS

Fiscalía encuentra 7 cuerpos ejecutados dentro de un vehículo

La mañana de este lunes, la Fiscalía de Edomex realizó un reporte sobre el hallazgo de siete personas ejecutadas dentro de un auto.

Ver también: México – Mueren 4 niños y un adulto luego de que un auto intentara ganarle a un tren en León

La FGJEM notificó que la madrugada de este lunes 13 de diciembre fueron hallados 7 cadáveres cuando la policía estatal se presentó en el lugar tras recibir un reporte por detonaciones de arma de fuego en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Los cuerpos se encontraban en el interior de un auto color rojo abandonado en la carretera, a la altura del paraje desviación a Rincón de Guadalupe, en la comunidad de San Lucas, Primera Sección, en Amanalco. El vehículo tenía múltiples impactos de bala.

Según informes de la Fiscalía, los cuerpos de las víctimas que se hallaron son todos del sexo masculino. Actualmente, los entes correspondientes se encuentran trabajando en el hecho.

Tras el levantamiento de los cadáveres, estos se trasladaron a la Coordinación General de Servicios Periciales del Edomex, para realizar las investigaciones que corresponden.

Desde el mes de enero del presente año hubo un incremento del 3.64% en el delito de homicidio, en base a las estadísticas de la incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Edomex.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx