Subasta de bienes de Maradona fue un fracaso y autos quedaron sin vender

0
655

Diversos bienes de Diego Maradona fueron subastados entre más de 1.500 personas alrededor del mundo. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, muchas de las pertenencias del “10” quedaron sin puja.

Por su significado emocional, es la subasta más importante de la historia de nuestra empresa. Los interesados, de nuestro país y el mundo, tendrán una oportunidad única de adquirir un bien de Maradona en una subasta totalmente transparente, realizada por profesionales”, expresó el primer ejecutivo, del grupo que realizó la subasta, Adrián Mercado.

Los objetos que sí fueron vendidos son aquellos que poseen un gran valor sentimental como, por ejemplo, un sombrero de paja con una cinta azul que solía usar Diego, el cual fue subastado por $320.

Asimismo, se remató en $520 una gorra con los colores de la bandera de Venezuela, que fue obsequiada por Nicolás Maduro al exfutbolista.

Uno de los bienes más rutilantes de la subasta fue una casa ubicada en el barrio de Villa Devoto, la cual perteneció a sus padres, Salvadora Franco y Diego Maradona. Sin embargo nadie pujó por ella.

También quedó sin compradores el coupé BMW M4, personalizado especialmente para Maradona, que lo conducía para dirigirse a los entrenamientos de Gimnasia, con un costo de $170.000.

Lea más: Los extraños y costosos autos que tuvo Diego Armando Maradona en su vida (+Fotos)

Otro de los vehículos que había adquirido el “Pelusa” en los últimos años era un sedán BMW 759i modelo 2020, partió en $240.000, pero no se vendió, al igual que la furgoneta Hyundai H1 que usó cuando era entrenador de Dorados de Sinaloa, que inició por $38.000.

“La subasta del 10”, corrió a cargo del Grupo Adrián Mercado, como iniciativa de los cinco hijos y herederos del excapitán de la selección Argentina.

BMW M4 coupé de Maradona

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElComercio