México – Auto de la Senadora Martha Guerrero fue baleado en EDOMEX

0
695

Este domingo 19 de diciembre la senadora Martha Guerrero fue víctima de un ataque a bordo de su auto cuando se encontraba en el Estado de México.

La funcionaria se dirigía a la toma de la protesta de la nueva Presidenta Municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, cuando su auto fue baleado, según información de la Reforma.

El incidente se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando Martha Guerrero llegó al mencionado municipio. Un sujeto se bajó de otro vehículo y le disparó al automóvil de la senadora hasta en cuatro ocasiones.

Resultaron ilesos

Los impactos de bala fueron del lado del chofer, sin embargo ninguno de los ocupantes resultó herido. La oficina de la funcionaria se encargó de informar que tanto ella como su conductor están bien.

Lea más: Qué hacer si tenemos un accidente vehicular en Ciudad de México

Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense” informaron.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: sopitas