Chile – Quien es Anaís Díaz la joven de 21 años que murió tras ser atropellada en Providencia

0
916

La víctima del fatal accidente vehicular en la comuna de Providencia fue identificada como Anaís Díaz, de 21 años. La joven contadora esperaba para atravesar la carretera en dirección a su trabajo cuando fue impactada por la camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas del pasado jueves 23 de diciembre en la intersección de Andrés Bello con Pedro de Valdivia, donde esperaba la luz verde del semáforo para cruzar al trabajo.

Anaís Díaz, una joven trabajadora

Anaís Díaz, quien recién cumplió 21 años el pasado mes de noviembre, se desplazaba a su trabajo cuando perdió la vida. Según su perfil de Linkedin, la joven realizaba labores administrativas en Grupo Norte, empresa localizada en calle Los Conquistadores.

Lea más: CHILE – pick-up se estrella contra un poste en Providencia, deja 2 fallecidos y el vehículo destruido (+VIDEO IMPACTANTE)

Pese su corta edad, la mujer ya portaba el título de contadora tras egresar en el Instituto Politécnico San Miguel Arcángel.

Momentos después, Marcia Saavedra, una compañera de trabajo, llegó al lugar del accidente y lamentó lo ocurrido, asegurando que Anais “era el apoyo de su familia”.

“Se me fue la mujer que más he amado”

Por su parte, Sebastián, la pareja de Anaís utilizó su cuenta de Instagram para despedirse con un emotivo mensaje. “Se me fue la mujer que más he amado en esta vida”.

Gracias por quererme y amarme tal cual era… Gracias a ti soy la persona que soy hoy en día… Te amo y te seguiré amando toda la vida mi amor”, fueron otras de las frases que le dedicó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile