Lyft llega a México para competir contra Uber, DiDi, Cabify y Beat

0
104

Llega una nueva aplicación de servicio de transporte a México para competir con Uber, DiDi, Cabify y Beat, plataformas ya consolidadas. Se trata de Lyft creada en Estados Unidos.

Lyft es una compañía que brinda servicios de transporte y se encuentra lanzando oferta laborales a los ciudadanos de la CDMX y Guadalajara.

Todavía no hay información concreta sobre el posible inicio de operaciones en México, sin embargo, las vacantes están disponibles en el perfil de LinkedIn de la empresa.

Lyft se encuentra en la búsqueda de ingenieros de datos y software, infraestructura de operaciones, coordinación de reclutamiento, gestión de fuerza laboral, reclutadores técnicos, entre otros.

Lea más: Los 5 mejores autos para Uber en México en 2022

Tampoco hay información sobre los sueldos que ofrece la compañía a mexicanos, pero se trata de puestos de trabajo administrativos y de alto o medio perfil.

En Lyft, nuestra misión es mejorar la vida de las personas con el mejor transporte del mundo. Para ello, empezamos con nuestra propia comunidad creando una organización abierta, inclusiva y diversa”, señala la firma.

También añaden que “Lyft está buscando un technical sourcer en la Ciudad de México para ayudarnos a crecer estratégicamente nuestro equipo de clase mundial”.

Más acerca de Lyft

La empresa Lyft fue fundada por Logan Green y John Zimmer en 2012 y se encuentra disponible en el 95% de la población estadounidense, así como en algunas ciudades de Canadá.

Además, en su perfil de  LinkedIn dice que está comprometido a lograr un cambio positivo en las ciudades compensando las emisiones de carbono de todos los viajes.

Lyft no solo ofrece transporte de taxi y entrega de paquetes, sino que también cuenta con scooters y taxi ecológico.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: altonivel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí