CHILE – Conductor se subió con su auto a la vereda impacta contra lámina publica y casi atropella a una persona (+VIDEO)

0
554

Este viernes 14 de enero un conductor causó conmoción al subirse a la vereda, para posteriormente impactar una luminaria pública en Punta Arenas, en la región de Magallanes.

El accidente se registró concretamente en la calle Lautaro Navarro, lugar donde le conductor de un vehículo marca Mercedes-Benz realizó la peligrosa maniobra, además de ir en contra sentido del tránsito.

La acción puso en riesgo la vida de 10 peatones que se encontraban circulando en horas de la mañana.

Las imágenes fueron captadas en video y se puede observar como una de los transeúntes zafó de ser atropellado de milagro por este vehículo.

El vehículo arrasó con el mobiliario público en su trayecto, huyendo gran velocidad. El auto fue encontrado minutos más tarde en Avenida Cristóbal Colón cercano a Costanera, donde se evidencia los daños producidos.

Lea más: CHILE – Dos detenidos por intento de robo de auto en Vitacura, mientras en Pañaflor sujetos a bordo de un Audi intentaron robar un BMW

Carabineros se encuentra en la búsqueda del conductor, el cual dejó abandonado el auto y se dio a la fuga. Posteriormente, el dueño del vehículo en cuestión se contactó con Carabineros para dar cuenta del robo del mismo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: adnradio