CHILE – Dos detenidos por intento de robo de auto en Vitacura, mientras en Pañaflor sujetos a bordo de un Audi intentaron robar un BMW

0
686

Con el objetivo de contener los robos de automóviles que se han llevado a cabo en las últimas horas en la capital, específicamente en Vitacura, Providencia y Peñaflor.

En el primero de ellos, Carabineros sorprendió a dos personas intentando abrir vehículos en Buenaventura con Juan XXII en Vitacura.

Los sujetos, al percatarse de que fueron vistos por personal de seguridad municipal, huyeron en un vehículo blanco, aunque fueron aprendidos en el barrio Bellavista en Providencia.

Lea más: CHILE – Conductora huye de Carabineros, choca contra patrulla, cinco vehículos y un árbol en Santiago Centro (+VIDEO)

El mayor Cristián Norambuena declaró que ambos detenidos tenían un amplio historial de crímenes: uno de ellos había sido detenido 31 veces y el otro 10.

Peñaflor

Por otra parte, en Peñaflor un grupo intentó robar dos vehículos con el modus operandi de la encerrona. Se trataba de cinco individuos armados que se trasladaban en un Audi y le extrajeron una camioneta a su dueño y huyeron.

Sin embargo, la camioneta tenía cortacorriente, por lo que quedó detenida. Ante esto, los asaltantes siguieron en el Audi hasta que repitieron la maniobra contra un BMW, pero el chofer del vehículo evitó el robo desplazándose en medio de disparos. Hasta el momento no se han reportado detenidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile